Aunque un poco altos en azúcar natural, la fruta es repleto de todas las vitaminas y casi todos los minerales necesarios para mantener la vida. Hay una ventaja adicional para el azúcar natural que, sin embargo. La naturaleza ha proporcionado una solución inmediata a los antojos de azúcar que son saludables y sabrosos! Además, la fruta es extremadamente alta en fibra. La fibra mantiene lleno durante más tiempo, reduciendo el hambre. El hambre es la razón número uno de las dietas fallan. Agregue fruta a su dieta y perder peso.
Instrucciones
1 de arriba en una variedad de frutas. Incluso si usted piensa que no le gusta la fruta, de empezar a tratar diferentes variedades. Fruta viene en una variedad de texturas, sabores y olores. Hay algo para everyone.The mejores frutas para la dieta tienen una gran cantidad de fibra, como las manzanas, piña y melones.
2 Establecer un objetivo por sí mismo. Por ejemplo, hacer un gol que va a comer una pieza de fruta antes de cada comida o que sólo se va a comer la fruta para sus aperitivos.
3 Coma una pieza de fruta en la forma en que ha especificado para cumplir con su objetivo. Incorporar una variedad de fruta para el máximo beneficio.
4 Beba un vaso de agua con cada pieza de fruta. Esto ayuda a la fibra natural expanda en el abdomen, manteniendo por más tiempo. Asegúrese de beber al menos 8 vasos de agua con la fruta. El agua ayuda a perder peso, ayudando a desintoxicar su cuerpo y ayudando a mantener esa sensación de saciedad.
5 Mantenga la fruta de fácil acceso. Cuanto más fácil es el palo de sus objetivos, más probable será que tenga éxito.
6 Recuerde que la fruta tiene una gran cantidad de azúcar natural. Una gran cantidad de fruta normalmente no es saludable o seguro para los diabéticos u otros con trastornos de azúcar en la sangre. A pesar de que la fruta tiene una gran cantidad de azúcar, que es naturalmente bajo en calorías que la mayoría de los alimentos. Además, esas calorías son lleno de nutrientes.