Con nuestros estilos de vida ocupados hoy en día, que experimenta la tensión de vez en cuando es inevitable. Aunque casos menores de estrés pueden ayudar a motivar a trabajar más duro y aumentar nuestra productividad, el estrés constante y que plaga puede tener un grave efecto en nuestra salud mental y física. Afortunadamente, hay muchas maneras en que se puede reducir a corto y largo plazo el estrés en su vida.
en diario
Escribir en un diario sobre una base regular es una buena manera de expresar sus frustraciones y poner las cosas en perspectiva. Después de haber dejar salir sus emociones, se sentirá más relajado y en control.
Risa
Reír de una manera libre, conveniente y divertida para liberar las hormonas del estrés, como el cortisol, la adrenalina y la dopamina, y para aumentar las hormonas que mejoran la salud, como las endorfinas y neurotransmisores. Reír mucho y muchas veces con amigos y familiares para mejorar su salud.
Yoga
El yoga aumenta la flexibilidad, fortalece músculos de la base, disminuye la presión arterial y reduce el estrés. Es una gran manera de dejar de lado sus preocupaciones mundanas y encontrar su paz interior.
Gestión del tiempo
El estrés a menudo se produce cuando sentimos que tenemos mucho que hacer en muy pequeña de un marco de tiempo. Planificar el futuro, establecer objetivos alcanzables tiempo y seguir con ellos para reducir el estrés. Siempre que sea posible, iniciar proyectos temprano y no dejar las cosas hasta el último minuto.
Ejercicios de respiración
Whene que siente que se está estresado o sentirse presionado, respirar. Tome una respiración profunda, mantenerla durante seis segundos, y luego exhale. Repetir dos veces más, y luego respirar normalmente. Usted se sentirá más relajado y listo para asumir las tareas a mano.
Meditación
Meditar ralentiza el ritmo cardíaco y la respiración, que la restauración a un estado de calma. Sentarse en una posición relajada y centrarse en un sonido, su respiración o nada en absoluto. Para obtener los mejores resultados, medite en un entorno tranquilo y privado, y asignar por lo menos cinco a 20 minutos para el proceso.
Comunicación
Aprender a expresarse por lo que no almacenan sus sentimientos, que a menudo conduce al estrés. Si usted tiene sentimientos fuertes y negativos hacia alguien o algo, confiar en un amigo o miembro de la familia, o confrontar a la persona o cosa de una manera honesta, sincera y no maliciosa. Resolver el asunto de una manera positiva y se sentirá mejor.
Música
Crear y escuchar música como una salida creativa. Escapar de situaciones de la vida real a menudo complejas y estresantes, y encontrar consuelo, la resolución, la paz o la perspectiva de una realidad fantástica. Escucha a menudo música relajante, y es posible que desarrolle una disposición más calma.
Sexo
El sexo ayuda a aliviar el estrés y nos pone en un mejor estado de ánimo. De hecho, no sólo conduce al sexo menos estrés, menos estrés conduce a más sexo.
Para caminar
Haga caminatas sobre una base regular, o cuando se siente presionado, para reducir el estrés. Tome un paseo para escapar de las presiones de la vida diaria y disfrutar de la naturaleza. No sólo eso, el ejercicio aumenta el flujo de sangre al cerebro y puede hacer mentalmente más nítida.