trastornos de las células puede ser extremadamente peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo y tratada. trastornos de glóbulos blancos son los más comunes y pueden ser peligrosos si sus células blancas de la sangre ya no combaten las infecciones.
Leucemia
La leucemia es un término usado para varios tipos de enfermedades que afectan a los tejidos del cuerpo que forman la sangre. Desafortunadamente, no existe una cura definitiva para esta enfermedad, aunque hay tratamientos que pueden enviar en remisión.
Neutrophenia
Neutrophenia es una enfermedad de las células que hace que su cuerpo o bien no crear nuevas células en la médula ósea o de células autoinmunes prematuramente destruye que combaten las bacterias e infecciones.
linfocitopenia
Lymphocytopenia es una condición que se produce cuando las células de linfocitos se encuentran en un nivel bajo, disminuyendo la cantidad de infecciones de las células combaten.
Trastorno de monocitos
trastorno de monocitos se produce cuando el número de células de monocitos, que regulan las respuestas inmunitarias, es menor de lo normal.
eosinofilia
Eosinofilia se produce cuando hay un nivel aumentado de células de eosinófilos, que pueden aumentar como resultado de alergias, infección u otras sustancias extrañas. Esto no siempre es peligroso y no siempre requiere tratamiento.
Síndrome hipereosinofílico
síndrome hipereosinofílico se produce cuando hay demasiados eosinófilos que se acumulan en la sangre. Esto puede causar daño a muchos órganos en el cuerpo.