Dieta para curar el estreñimiento

by admin

Si el estreñimiento es el resultado de una dieta pobre y no una cuestión digestivo, como el síndrome del intestino irritable (IBS), cambiar su dieta puede ayudar a aliviar o eliminar el estreñimiento. El consumo de alimentos que aumentan la suavidad de sus heces alivia el estreñimiento, junto con los líquidos que añaden líquido a las heces, lo que es más fácil pasar. La adopción de estas prácticas alimentarias para su estilo de vida ayuda a prevenir el estreñimiento en el largo plazo.

Comer mucha fibra

Comer 20 a 35 gramos de fibra al día. De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse (NDDIC), la fibra ayuda a ablandar las heces, por lo que es fácil de pasar. Alimentos ricos en fibra incluyen las manzanas, cereales de salvado de trigo y garbanzos. Revisar la lista completa de los alimentos ricos en fibra para ver que es lo que debe incluir en su dieta (Recurso 1).

Beber abundante agua

Beba ocho vasos de agua cada día. De acuerdo con HealthScout.com, agua ablanda las heces mediante la adición de líquido a la materia compactada, por lo que es más fácil pasar. Beber vasos de ocho onzas de agua ocho veces o más al día para aumentar el volumen y la suavidad de sus heces. También se puede beber té de hierbas para el mismo efecto.

Eliminar la cafeína y el alcohol

Eliminar las bebidas con cafeína y el alcohol de su dieta. El alcohol y las bebidas con cafeína causan deshidratación, lo que empeora el estreñimiento. Evitar la dieta y los refrescos regulares, café y todos los productos del alcohol. Si no puede eliminar el sodio de la dieta, cambiar hacia fuera soda regular de refresco descafeinado.

Evitar la lechería

Evitar los productos lácteos tales como leche, huevos y queso. Los productos lácteos son ricos en grasa y baja en fibra, por lo que el estreñimiento peor. Limite su consumo de productos lácteos, y aumentar la ingesta de fibra para evitar cualquier complicación.

ETIQUETA: