La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) hace todo lo posible para garantizar la seguridad del consumidor, pero las diferencias entre los diversos mecanismos de regulación a veces puede ser molesto para los fabricantes. Hay varias diferencias clave entre el registro de alimentos notificables (RFR) y las directrices para la gestión electrónica de registros (EMR).
Historia
Las directrices de EMR se establecieron en virtud de la Ley Federal de Seguridad de Salud Pública y Preparación y Respuesta contra el Bioterrorismo de 2002. La RFR fue establecido por la Ley de Enmiendas de Alimentos y Medicamentos de 2007; Registro electrónico de la RFR se abrió en septiembre de 2009.
Propósito
Las directrices de EMR se instituyeron para que el gobierno federal para realizar un seguimiento de la producción y el envío de alimentos y controlar posibles amenazas para la salud pública creíbles de que pueda ocurrir debido a la manipulación u otra actividad ilegal. La RFR, por el contrario, es un mecanismo para el gobierno federal para rastrear los patrones de adulteración de los alimentos y la contaminación.
Aplicabilidad
directrices EMR requieren datos sobre los ingredientes y las rutas de transporte se mantienen para todos los elementos definidos como alimento bajo los estatutos federales. Por el contrario, las directrices RFR exigen a los fabricantes de alimentos para mantener los datos sobre la preparación y el envasado de alimentos que potencialmente podría causar una enfermedad y reportar inmediatamente cualquier adulteración o contaminación detectado que se produce.