¿Comer proteína después de hacer ejercicio realmente funcionan?

by admin
¿Comer proteína después de hacer ejercicio realmente funcionan?

El ejercicio es estresante para su cuerpo, lo que hace que se adapte. Como se tensionan los músculos, que se descomponen y despojados de aminoácidos. Sus músculos cambian ganando fuerza y ​​la resistencia a través de la reposición de los aminoácidos y la acumulación de más fibras musculares. Esto sólo se puede lograr contundencia la nutrición adecuada, específicamente de la proteína después de un entrenamiento.

durante el ejercicio

Tanto durante el ejercicio aeróbico y de resistencia, los músculos se descomponen. A largo plazo de ejercicio dinámico que es de naturaleza cardiovascular, descompone los aminoácidos de los músculos. El ejercicio intenso puede provocar una pérdida de músculo que su cuerpo utiliza como combustible o como una fuente alternativa de glucosa. El ejercicio de resistencia, en el corto plazo, inhibe la acumulación de proteínas musculares y puede acelerar la descomposición debido a su intensidad y desafío a los músculos.

Después del ejercicio

Durante los cuatro a cinco horas después del ejercicio, el ARN mensajero específico del músculo se eleva por encima de su cantidad normal, en reposo. Durante cuatro horas después del ejercicio su tasa de síntesis de proteína muscular es 50 por ciento mayor que en reposo. Esto significa que la capacidad del cuerpo para reconstruir y adaptarse al estímulo del ejercicio se incrementa. Sin embargo, sin una nutrición adecuada o la disponibilidad de aminoácidos, su cuerpo no puede tomar ventaja de estas elevaciones.

Recomendaciones de proteínas

Según Bryan Haycock, M.Sc., CSCS de la página web ThinkMuscle.com, la ingesta de proteínas después del ejercicio varía en función de su peso corporal. Después de hacer ejercicio, comer entre 1,6 y 1,8 gramos de proteína por kilogramo de su peso corporal. De hecho, es posible que trate de consumir algún tipo de proteína de cada tres o cuatro horas.

Atletas

Los atletas que entrenan intensamente necesitan una mayor cantidad de proteínas que un deportista no deportista. Sus necesidades de proteínas pueden variar en función de su tipo de deporte, afirma el Dr. Michael Colgan, autor de "óptima nutrición deportiva." los deportes de fuerza pueden requerir que usted pueda aumentar la ingesta de proteínas a 2 gramos por kilogramo de peso corporal por día. atletas velocidad necesitan 1,7 gramos y atletas de resistencia necesitan 1,4 gramos.

ETIQUETA: