Cuando se trata de la curación de una lesión --- tanto si se efectúan mientras se practican deportes o en un accidente de coche --- existen muchos tipos de terapias físicas para ayudar a empujar el proceso. Una terapia menos conocida es la terapia de cámara hiperbárica. terapia de cámara hiperbárica no sólo se utiliza para ayudar a sanar heridas, ya sea --- que puede ayudar a combatir el autismo, el cáncer, la diabetes, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Lyme y la parálisis cerebral. Esta marca particular de terapia utiliza un elemento en particular, para conseguir el trabajo hecho: el oxígeno.
Oxígeno
Hay pocas cosas que el cuerpo humano necesita más oxígeno. Este elemento es esencial cuando se trata de la función apropiada de las células. Cuando el cuerpo se entrega la cantidad óptima de oxígeno, sus células son capaces de llevar a cabo sus diversas funciones de manera más eficiente y más rápido ---. Esto es especialmente importante cuando se trata de lesiones, ya que el más rápido y más eficiente que las células llevan a cabo sus funciones, más rápido se cura la lesión. Del mismo modo, cuando un individuo se enfrenta a una enfermedad como el cáncer, la MS o la enfermedad de Lyme, por ejemplo, una buena dosis de oxígeno adicional puede recorrer un largo camino para ayudar al cuerpo a luchar por su salud.
El proceso
El paciente entra en una cámara hiperbárica, por lo general un inflable "sala" lo suficientemente grande como para que una persona acostarse o sentarse en. La habitación está llena de 100 por ciento de oxígeno --- mientras que la presión en la cámara se incrementa a entre dos y tres veces la presión de aire normal. El oxígeno se disuelve en el líquido espinal, el líquido cerebral y plasma por medio de este aire ambiente presurizado. Esto envía posteriormente el oxígeno del ambiente a los tejidos y órganos del cuerpo, lo que les permite realizar sus tareas vitales tan eficiente y rápidamente como sea posible --- y, con suerte, empuje a lo largo del proceso de curación.
advertencias
terapia de cámara hiperbárica no debe aplicarse sobre una persona con problemas en el conducto auditivo --- incluyendo una infección, los oídos tapados con regularidad o problemas de cera del oído. Las personas con un resfriado o la gripe --- --- No se debe entrar una cámara hiperbárica. La terapia no debe ser juzgado en un individuo que está intoxicado con alcohol.