Las hierbas naturales para la depresión y la ansiedad

by admin

Las hierbas naturales para la depresión y la ansiedad


Mucho antes de la llegada de los productos farmacéuticos modernos, la gente dependía de hierbas naturales para el alivio de los sentimientos de depresión y ansiedad. Con los avances en la medicina moderna, muchos de estos tratamientos tradicionales se reservaron como remedios caseros, pero no se han abandonado por completo. Algunos de los tratamientos a base de hierbas más comunes, tales como la hierba, el ginkgo biloba de San Juan y kava kava, se han investigado científicamente para determinar su eficacia y seguridad.

Hierba de San Juan

Una de las hierbas más conocidos y bien documentados para el alivio de la depresión es la hierba de San Juan, o Hypericum perforatum. Las sumidades floridas de la planta se han utilizado desde la antigua Grecia para una variedad de usos médicos. En los 13 de octubre de 2008 cuestión de ScienceDaily, se informó de que una revisión sistemática Cochrane de 29 ensayos de la hierba de San Juan encontró la hierba para ser tan eficaz como los antidepresivos estándar con menos efectos secundarios. La investigación ha demostrado que 300 mg diarios de un 0,3 por ciento estandarizada hipericina puede ser eficaz el tratamiento de la depresión leve a moderada. Hierba de San Juan no está exenta de efectos secundarios. Puede causar aumento de la sensibilidad a la luz solar, fatiga, dolor de cabeza, sequedad de boca o mareos. También interactúa con varios medicamentos comunes, incluyendo antidepresivos, píldoras anticonceptivas, ciclosporina y digoxina. No tome la hierba de San Juan sin consultar con un médico, especialmente si usted está tomando otros medicamentos.

Ginkgo biloba

Ginkgo biloba es otra hierba con una larga historia, y la investigación médica reciente parece confirmar los informes de su utilidad. Varios ensayos doble ciego, tales como el estudio publicado en el British Journal of Clinical Pharmacology en octubre de 1992, han demostrado que los pacientes que toman cualquiera de ginkgo biloba o una combinación de ginkgo biloba y el ginseng mostraron una mejoría en el estado de ánimo en comparación con los pacientes que tomaron un placebo. Se cree que el ginkgo aumenta el flujo de sangre al cerebro, y puede mejorar la memoria y la atención, que también puede ser de utilidad en el tratamiento de algunos pacientes de Alzheimer. La dosis habitual en los estudios es de 120 a 240 mg por día, divididos en dos o tres dosis. Se puede tomar hasta 12 semanas para los efectos completos para ser visto. Busque un extracto estandarizado que al menos el 24 por ciento de los glicósidos de flavona gingko. Se han observado efectos secundarios escasos, estómago revuelto moderado con más frecuencia o dolores de cabeza, pero el ginkgo no interfiere con factores de coagulación sanguínea y puede causar problemas en pacientes que toman otros anticoagulantes sangrado. Consulte con un médico antes de tomar.

kava kava

Kava kava proviene de la raíz de un arbusto que crece en las islas tropicales del Océano Pacífico. Se ha utilizado tradicionalmente para hacer una bebida ceremonial, y puede tener un efecto muy similar al alcohol o diazepam, que a veces se utiliza para tratar la ansiedad. La kava también tiene un efecto adormecedor, y algunas veces se masca para aliviar el dolor de garganta. En los últimos años, las propiedades relajantes de los productos químicos llamados kavalactonas han sido el foco de la investigación científica. Los pacientes que toman kava han informado de una reducción de los síntomas de ansiedad y depresión, con pocos efectos secundarios. Los mejores resultados se han obtenido una dosis de 100 mg, estandarizado al 70 por ciento kavalactonas.

La venta de esta planta ha sido prohibido en algunos países después de los informes de daño hepático grave en algunos pacientes. Otras investigaciones han encontrado productos químicos en los tallos y las hojas que son tóxicos para el hígado, y una teoría es que kava impuro fue la causa de las enfermedades. También existe la posibilidad de que el daño hepático puede haber sido pre-existente, o que los pacientes tomaron kava, mientras que beber alcohol o tomar medicamentos de venta con receta que podrían se han combinado para crear daños. Consulte con un médico antes de tomar kava, y no lo tome por más de tres meses sin un período de descanso de dos semanas.

Otros tratamientos a base de plantas

Hay muchas otras plantas y hierbas que pueden ayudar a aliviar la ansiedad y la depresión. Ciertas plantas de la familia de la menta son conocidos por sus propiedades relajantes cuando se llena como un té, incluyendo menta, melisa y hierba gatera. Combine una cucharadita. de las hojas secas con agua y dejar reposar durante cinco minutos hirviendo antes de beber. El té puede ser endulzado con miel.

Manzanilla, pasiflora y la Santamaría son otras hierbas tradicionales que se utilizan para tratar la depresión y la ansiedad, y en ocasiones se combinan para hacer un té. La matricaria también se usa como un remedio dolor de cabeza. El ginseng siberiano puede combinarse con otras hierbas para relajar los nervios sin causar la somnolencia veces se produce al pastillas de menta o manzanilla.

Una combinación de hierbas puede funcionar mejor para aliviar los síntomas. Combinar tres partes bálsamo de limón con flores de lavanda por una parte, una parte pétalos, uno de hierbabuena parte, una parte Hierba de San Juan, y una parte de la mejorana se levantó. Mezclar y guardar en un frasco de vidrio. Para preparar el té, se combinan uno y cincuenta y nueve cucharaditas. de la mezcla de hierbas con una taza de agua caliente, y deje reposar durante cinco a 10 minutos. El té puede ser con sabor a miel o menta.

ETIQUETA: