Una mirada de cerca en el espejo después de su afeitado matutino puede tener una sensación mucho más conscientes de sus poros. Si bien cada uno tiene poros, su tamaño depende de la genética y el tipo de piel. Los hombres con mancha boca abajo y la piel congestionada a menudo encuentran que sus poros se expanden más que otros. Poros responden al cuidado de la piel que limpia profundamente y equilibra la superficie. Añadir unas medidas adicionales para su rutina diaria para reducir los poros faciales.
Paso 1
Entra en la ducha y mojar la cara con agua tibia. Suavizar una crema de afeitar libre de aceite sobre las áreas que requieren de afeitar, y suavizar una maquinilla de afeitar sobre ella en la dirección de crecimiento del pelo. Afeitar en la ducha ayuda a abrir los poros, lo que permite un afeitado apurado y prevenir los pelos encarnados, que evidencian los poros.
Paso 2
Humedecer la piel y trabajar una cantidad tamaño de una moneda de limpiador en ella, usando un movimiento ascendente y circular. Enjuague con agua tibia. Use un limpiador que contenga ácido salicílico para purgar los poros de escombros que los hace más notable. glándulas sebáceas de los hombres son más activos que las mujeres, y los excesos de aceite que producen pueden obstruir los poros.
Use un limpiador a base de crema en un tubo - es más higiénico y menos propensos a dejar residuos en la piel que el jabón en barra.
Paso 3
Vierta una cantidad pequeña de la cara exfoliante en la palma de su mano, y el trabajo que en la piel con un movimiento ascendente y circular. Usar un exfoliante a base de gel con granos finos para pulir la piel muerta sin resecar. Empapar un paño de cara con agua tibia y limpiar la maleza de distancia. Concentrarse en áreas en las que los poros son más visibles, como la nariz y las mejillas. Evitar los ojos, la nariz y la boca. La exfoliación elimina las células muertas de la piel para una apariencia más suave para hacer poros parecen más pequeños. piel de la cara de los hombres es de espesor y puede ser exfoliada dos veces a la semana.
Etapa 4
Aplicar una capa delgada de una máscara de barro limpieza de la cara, evitando el contorno de los ojos, la nariz y la boca. Deje que la máscara se seque y retirar con agua tibia. máscaras de barro profundamente limpiar los poros para eliminar los residuos incrustados y cerrar los poros una vez enjuagados. Use una máscara formulada para la piel grasa dos veces a la semana después de la limpieza y exfoliación.
paso 5
Remoje un algodón en tóner, y suavemente barrer sobre los poros visibles. Tóner elimina cualquier resto de suciedad, mientras que la reducción temporal poros. Elija un tóner basado hamamelis, si usted es propenso a las manchas, o una fórmula de agua de rosas si tiene la piel sensible. El tono de su piel por la mañana y noche. Esto refrescar la piel como un aftershave haría, sin el efecto de agotamiento o de aroma que pueden irritar la piel sensible.
paso 6
Vierta una cantidad tamaño de una moneda de suero de poros reduciendo en la palma de su mano, y con palmaditas suaves en su piel mientras está húmeda. piel húmeda va a absorber el producto mejor que la piel seca. Utilice un suero que contiene ácido glicólico para alisar la superficie y cerrar los poros. Si usted tiene piel sensible, optar por un suero que contiene la raíz de regaliz para alisar suavemente al tiempo que protege la superficie. Aplicar mañana y noche en suero.
advertencias
- Si un producto causa irritación, dejar de utilizar inmediatamente.
Consejos
- Siempre use una navaja de afeitar limpia, para evitar la transferencia de bacterias de los poros.
Cosas que necesitará
- crema de afeitar sin aceite
- Maquinilla de afeitar
- Limpiador
- exfoliante cara
- Mascarilla de barro
- Vestimenta facial
- Almohadilla de algodón
- Virador
- Suero