Visión de conjunto
De acuerdo con la Asociación Nacional de Artritis, artritis abarca más de 100 enfermedades diferentes que afectan a las articulaciones, los músculos y otros tejidos blandos del cuerpo. Esta condición dolorosa afecta a más de 46 millones de estadounidenses cada año. síntomas de la artritis puede ser dolorosa y debilitante a veces. Los síntomas incluyen dolor, inflamación, rigidez y debilidad articulación. Hay maneras naturales para tratar la artritis, y algunos de estos métodos implican comer determinados tipos de alimentos.
Omega-3 los ácidos grasos
Una de las grasas más saludables las personas con artritis puede comer es ácidos grasos omega-3, ya que pueden ayudar a reducir la inflamación dolorosa. Se suprimen la producción de citoquinas, que llevan el cartílago y disminuir el dolor y la inflamación. Los alimentos con omega-3 se encuentran en pescados como el salmón, las sardinas, el atún, la caballa y anchoas. Otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 son las semillas de lino, la col, la coliflor, el brócoli, la calabaza de invierno y verano, queso de soja y condimentos como el clavo y orégano.
frutas
Las frutas como uvas oscuras, los arándanos y los arándanos son ricos en resveratrol. Este componente de la planta puede ayudar a reducir la inflamación al actuar como un anti-inflamatorio. Las frutas como naranjas, mandarinas, nectarinas, papaya, melocotones, ciruelas, albaricoques e incluso la sandía tienen beta-criptoxantina, que puede ayudar a reducir las condiciones inflamatorias de las articulaciones. Manzanas y uvas también contienen flavonoides que significa que pueden ralentizar el proceso de degeneración. Tan poco como una manzana al día o un vaso de jugo de naranja al día puede ayudar a reducir ciertos tipos de dolor artrítico.
Vegetales
El glutatión es un poderoso antioxidante que puede ayudar a reducir los síntomas de la artritis. Se encuentra en las verduras como espárragos, brócoli, repollo, coliflor y aguacate. Las verduras como la papa dulce, pimientos rojos, zanahorias, col, calabaza, hojas de nabo y la calabaza son todos ricos en carotenoides, que también actúan como poderosos antioxidantes. La incorporación de estos alimentos en la dieta diaria puede ayudar a aliviar las molestias de artritis.
Nueces y semillas
Frutos secos y semillas como las avellanas, semillas de girasol, maní y semillas de sésamo tienen typtophan, lo que puede reducir la sensibilidad al dolor artrítico. Comer un puñado de frutos secos como las nueces, nueces del Brasil, nueces o avellanas puede dar un impulso adicional de ácidos grasos omega-3, que ayuda con el dolor de la artritis y la inflamación. Garry Gordon, autor del libro "The Omega-3 milagro" respalda el consumo de ácidos grasos omega-3 al día para tratar la artritis.