Mientras que las unidades flash USB se pueden reformatear, al igual que la unidad de disco duro puede, rara vez es aconsejable hacerlo. Hay varias razones para esto, como se abordan a continuación.
Memoria Flash se desgasta
La memoria flash de más veces se escribe, más rápido se desgastará.
Memoria Flash utiliza FAT32
FAT32, una tabla de asignación de archivos más viejos, todavía se utiliza en la memoria flash, debido a su relativamente menor número de comandos de escritura y su compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos.
NTFS
Algunas personas quieren usar New Technology File System de Microsoft (NTFS), que sustituyó a FAT32 en los sistemas Windows, cuando reformatear una unidad de funcionamiento. NTFS tiene integridad superiores archivo, seguridad y calidades de compresión.
Desventajas NTFS
Hay dos desventajas a NTFS: La mayoría Mac no será capaz de escribir en la unidad de flash sin necesidad de software adicional y NTFS envía más solicitudes de escritura a la unidad, lo que reduce la esperanza de vida global de una unidad flash.
Al volver a formatear una unidad flash Cuando se produce un error
Si falla una unidad flash, que a menudo puede ser restablecido a formatear (a su original o FAT32 a NTFS). Esto se puede hacer en Windows haciendo clic derecho sobre la unidad en el Explorador de Windows y seleccionando la opción Formato.