Xerox tiene un programa de reciclaje para una amplia variedad de sus equipos de oficina. página web de la compañía tiene una forma simple que le ayuda a imprimir una etiqueta de envío. Puede imprimir hasta 15 etiquetas a la vez. Va a enviar sus cartuchos Xerox para el reciclaje a través de UPS, que también es la empresa que envía sus productos Xerox.
Instrucciones
1 Ir al sitio web de reciclaje de Xerox (ver enlace en Recursos). Desplácese hacia abajo y seleccione el cartucho que está reciclando. La página se redirigirá automáticamente.
2 Escribir su dirección y haga clic en "Enviar". Esto generará una impresión de etiquetas con un código de barras único UPS.
3 Imprimir la etiqueta de envío y la cinta a una caja lo suficientemente grande como para contener el cartucho específico que está enviando. Si pones múltiples cartuchos en una caja, la etiqueta de prepago no cubrirá el peso.
4 Sellar el cartucho en una bolsa Ziploc de mantener ningún tipo de tinta o de tóner restante se escape durante el transporte. Coloque el cartucho en la casilla. Repita este procedimiento para cada cartucho.
5 Coge las cajas a una tienda de UPS, los dará al conductor de UPS cuando un paquete es entregado en su casa, o llame al 800-742-5877 para concertar una recogida desde su casa.