Cómo bloquear un sitio web inapropiado para niños

by admin

Aunque no se puede proteger a su hijo del peligro por completo, se puede impedir que se encuentren con los sitios web inapropiados y clientes de chat mediante el uso de programas de privacidad y controles parentales se encuentran comúnmente en la sección de preferencias de su navegador de Internet. Muchos programas de software ofrecen una prueba gratuita que le permite probar sus características antes de comprar, y algunos ofrecen protección adicional, como cortafuegos y protección contra virus. Los controles parentales son bastante fácil de navegar, ya que requieren una contraseña para desbloquear los controles, y que mantienen encendida incluso cuando el niño intenta reiniciar el equipo.

Instrucciones

1 controles parentales abiertas en Internet Explorer. Abra su navegador de Internet Explorer y haga clic izquierdo en los pestaña "Herramientas" y luego "Opciones de Internet". Buscar la pestaña "Contenido" y haga clic en el botón "Activar" para abrir una caja separada.

2 Deslice la barra de contenido basado en las preferencias. La barra de contenido controla el contenido que se considere apropiado, como por ejemplo el consumo de drogas, desnudez, y la violencia. Cuanto más bajo se desliza la barra, menos que su hijo es capaz de ver. También puede escribir en sitios web específicos para permitir o prohibir.

3 Establecer la contraseña de control parental para un Mac. Sin una contraseña a su hijo puede desactivar fácilmente los controles parentales, lo que significa que tendrá que instalar uno desde su cuenta de administrador. La contraseña de su Mac se crea la primera vez que establece una cuenta en el equipo. Para acceder a esta contraseña ir al icono de la manzana, y haga clic en Preferencias del sistema. Haga clic en el botón "Cuentas", y haga clic en el botón "Cambiar contraseña" si hay que cambiar, de lo contrario, ya está establecido.

4 Establecer una contraseña para PC. Haga clic en el botón Inicio, seguido de Panel de control y los controles parentales. Seleccione la cuenta de usuario que tenga los controles de los padres, y siga las instrucciones que aparecen en línea para la creación de una contraseña.

5 controles parentales abiertos en un Mac. Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, seguido haciendo clic en Preferencias del sistema. A partir de ahí, haga clic en "Control parental". Haga clic en la cuenta de su hijo utiliza en el lado izquierdo de la caja de controles parentales, seguido haciendo clic en el botón "Activar controles parentales".

6 Haga clic en la pestaña Contenido. Haga clic en la configuración adecuada para el uso de Internet en la sección "Restricciones sitio web". También puede limitar el tiempo que están en el equipo y desactivar otras aplicaciones en el equipo.

7 Compra software de control parental. El software puede ser descargado en línea o comprar en una tienda de ladrillo y mortero. Siga las instrucciones del paquete para su uso.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que la contraseña para desbloquear el control parental es difícil para su hijo que averigüe, pero fácil de recordar. Si lo escribes, mantenerlo en algún lugar de su hijo no tiene acceso a.
ETIQUETA: