Al escribir su papel de la tesis, es importante saber cómo se va a sangrar de forma adecuada. Afortunadamente, el procesador de textos sangra su papel para usted. Ya no es necesario saber cuántos espacios que necesita para aplicar sangría para crear un párrafo. sangrado adecuado permite que el profesor o profesora saben exactamente donde cada párrafo comienza y termina. También ayuda a determinar el número de párrafos que ya ha escrito.
Instrucciones
1 Decidir dónde desea colocar el primer párrafo si ya ha escrito su tesis. Haga clic con el ratón antes de la primera palabra en la que desea comenzar el párrafo. Presione la tecla Tab en su teclado. Será una sangría automáticamente el espacio para usted.
2 Pulse la tecla de tabulación si no ha escrito su tesis aún. Será una sangría de cinco espacios, lo que indica el comienzo de su párrafo. Comience su tesis, donde las tierras del cursor.
3 Presione la barra espaciadora cinco veces antes de comenzar su párrafo. Esta es la manera pasada de moda para sangrar los párrafos. Usted puede encontrar esta opción ideal si por alguna razón que se detenga la tabulación de trabajo.
4 Haga clic en Diseño de página en su documento de Microsoft Word. Mira la ficha Párrafo. Haga clic en la flecha en la esquina derecha de la pestaña. Elija el tipo de sangrado que desee en el cuadro desplegable especial. Esto establecerá automáticamente la sangría necesaria para su trabajo de tesis. Haga clic en Aceptar para aceptar los cambios.