La extensión "XLS" define hojas de cálculo creadas con Microsoft Excel que es el programa de Microsoft Office. Excel tiene herramientas convenientes a datos de presentación, cálculo y trazado organizados en columnas y filas de una hoja de cálculo. Sin embargo, los datos tabulados se distribuyen a menudo como archivos de texto. Una poderosa herramienta Asistente de importación de Excel permite convertir los datos del archivo de texto en una hoja de cálculo. A continuación, puede guardar fácilmente la hoja de cálculo como un archivo XLS.
Instrucciones
1 Iniciar Microsoft Excel.
2 Haga clic en el menú del programa "datos" y elija la opción "A partir del texto" que se encuentra en el campo "Obtener datos externos".
3 Encontrar el archivo de texto, navegando por unidades de disco duro de su PC.
4 Haga doble clic en el archivo de texto. Se abrirá la ventana de diálogo Asistente para importar texto.
5 Haga clic en el botón "Siguiente". A continuación, examinar una vista previa de los datos en el archivo de texto dividido en columnas.
6 Haga doble clic en la línea de ruptura entre las columnas adyacentes: se le permite combinar columnas.
7 Haga clic en la línea de ruptura entre las columnas y se arrastra adyacentes, lo que permite el ajuste de ancho de columna.
8 Haga clic en "Siguiente" y luego en "Finalizar". Los datos del archivo de texto aparecerá en la hoja de cálculo de Excel
9 Presione la combinación de teclas "Ctrl" + "S" para guardar la hoja de cálculo como un archivo XLS.