Los síntomas de un sobrecalentamiento del ordenador

by admin

Los síntomas de un sobrecalentamiento del ordenador

El sistema tiene un ventilador interno que ayuda a mantener la placa base, procesador y otros componentes a bajas temperaturas mientras está en uso. Normalmente, el ventilador es suficiente para mantener el equipo fresco, pero utilizando el ordenador sobre una superficie desnivelada o blanda, se utiliza en el sol o tener un ventilador que no funciona todo puede hacer que el equipo se sobrecaliente. Desde el recalentamiento puede causar graves problemas de la computadora, el sistema reaccionará de forma automática a la temperatura, que le permite saber que es recalentado.

El ruido del ventilador

En un ordenador que funcione bien en buen estado, el ventilador debe ser casi silenciosa. Mientras que el equipo puede hacer un sonido suave zumbido, ruidos de roce o ruidoso zumbido es a menudo el signo de un mal funcionamiento del ventilador. Los aficionados mal funcionamiento de los tornillos sueltos, polvo y escombros y simplemente la edad. Si el ventilador está funcionando lentamente o no se ejecuta en absoluto, es un claro precursor de un equipo sobrecalentado. Por suerte, los aficionados son bastante rápido y fácil de reemplazar por alguien que ha experimentado.

Apagando

Desde el recalentamiento puede causar daños severos a la computadora, el sistema dispone de una prueba de fallos en el lugar para asegurarse de que sus archivos, programas y hardware no están en ruinas por las altas temperaturas. Debe calentar en exceso el ordenador, el sistema se apagará automáticamente y no podrá encenderse de nuevo hasta que el sistema se haya enfriado. Esta es una reacción natural a un equipo que es demasiado caliente y en peligro de ser afectados por el calor.

Los errores inexplicables y congelación

Sus funciones de la computadora mejores cuando a la temperatura óptima. Si el ordenador no se está cerrando cuando se alcanza una temperatura alta, experimentará fácilmente los efectos al utilizar el ordenador. congelación constante, mensajes de error inexplicables y funcionalidad reducida son todos los síntomas de una computadora recalentada. Por desgracia, también son signos de virus informáticos y reducción de la memoria, por lo que puede ser difícil de diagnosticar sobrecalentamiento con funcionalidad solo, a menos que se combina con otras cuestiones.

Caliente al tacto

La forma más común sentido para ver si el equipo está demasiado caliente es tocar el exterior de la caja. Mientras que usted no será capaz de decir la temperatura exacta dentro de la máquina, la carcasa exterior real se siente frío al tacto. Dependiendo del modelo de ordenador es el propietario, la temperatura interna debe oscilar entre 60 y 100 grados Fahrenheit. Si usted puede sentir el calor en el exterior de la computadora, hay una buena probabilidad de que es más de 100 grados en el interior y con tendencia al recalentamiento.

ETIQUETA: