Si bien Adobe Photoshop puede ser su elección ir para la edición de fotografías digitales, no pase por alto gran colección de software de herramientas artísticas, tales como pinturas, cepillos y filtros. Para mejorar realmente sus imágenes, combinar todo Photoshop ofrece. Incluso si ya tiene un dibujo para usar como referencia, como un boceto cuerpo anatómico o un gráfico de las constelaciones noche, aún eres capaz de trabajar con esas imágenes en Photoshop. Añadir dibujos tales como líneas y círculos para señalar las áreas más importantes de sus imágenes con sólo un par de clics.
Instrucciones
1 En Photoshop, haga clic en "Archivo" y haga clic en "Abrir". Busque la imagen que desea dibujar una y haga doble clic en el archivo para abrirlo en el espacio de trabajo de Photoshop. Despliegue el menú "Ver" y haga clic en "Encajar en pantalla" por lo que tiene todo el cuadro que demuestra.
2 Despliegue el menú de la ventana y haga clic en "Capas" para abrir el menú Capas. No debe ser sólo una capa, el fondo, hasta el momento. Haga clic en el icono "Nueva capa", que se parece a una nota adhesiva doblada en la parte inferior de la paleta. Una nueva capa 1 se añade a la lista.
3 Haga doble clic en el cuadrado superior izquierdo en el Selector de color, los dos cuadros de color superpuestas en la paleta de herramientas en la parte izquierda de la pantalla. Seleccionar un color de pintura y haga clic en "Aceptar".
4 Haga clic en la herramienta "Pincel", que se parece a un pincel, en la paleta de herramientas. Haga clic en el menú de cepillo en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla; que no está etiquetado, pero es el segundo botón de la izquierda y tiene un número en él.
5 Seleccionar un sólido, cabeza del cepillo redondo y deslizar la barra de tamaño hasta "5" Coloque el cepillo sobre la imagen y dibujar, utilizando, por ejemplo, apuntando flechas, círculos o líneas.
6 Cambiar los colores de pintura en el Selector de color y aumentar o disminuir el tamaño de la cabeza del cepillo, a continuación, añadir más al dibujo.
7 Haga doble clic en la línea de "Nivel 1" en la paleta Capas para abrir la ventana Estilo de capa. Marque la casilla "Sombra" en la columna de estilos, lo que hace que su dibujo mira en 3-D, como si estuviera flotando en su imagen. Haga clic en el botón "OK".
8 Haga clic en el icono de forrado en la parte superior derecha de la paleta de capas y seleccione "Acoplar imagen". Haga clic en el menú "Archivo", haga clic en "Guardar como" y escriba un nuevo nombre para la imagen; no lo guarde con el mismo nombre que el original o usted no será capaz de acceder a la foto original en el futuro.