Pegando las llaves de portátiles son un problema común debido a la acumulación de contaminación, como el polvo y el pelo, derramado bebidas, y el desgaste de engrase en fábrica. teclados del ordenador portátil no se desgastan si a limpiar y lubricar adecuadamente. No hay necesidad de gastar el dinero en un teclado de repuesto caro, porque se puede restaurar el teclado del ordenador portátil sí mismo. A través de estos métodos, puede resolver los problemas clave pegajosas y devolver su teclado para perfeccionar estado de funcionamiento.
Instrucciones
1 Use un destornillador pequeño para hacer estallar suavemente las teclas pegajosas del teclado. No es necesario utilizar una fuerza excesiva, como un poco de presión suave debe permitir que la llave se desprenda fácilmente. Si va a limpiar todo el teclado del ordenador portátil, dibujar un mapa de teclado en un pedazo de papel para que sepa exactamente dónde va cada tecla. Puede haber un pequeño trozo de goma conectado a cada tecla, dependiendo de la marca de su ordenador portátil, por lo que eliminar estos a su vez y colocarlos en un recipiente pequeño, ya que son pequeños y fáciles de perder.
2 Limpiar el área expuesta bajo la clave bien con un hisopo de algodón humedecido con alcohol. Vuelva a colocar los hisopos de algodón con la frecuencia que recogen los residuos, pero asegúrese de que son sólo muy ligeramente húmedo, como el exceso de líquido puede dañar el teclado. Usted puede rodar el hisopo contra la apertura de la botella de alcohol para eliminar el exceso de líquido asegurándose de que el alcohol no gotea desde el hisopo.
3 Frote las teclas reales y sus componentes de caucho con hisopos de algodón y alcohol, la eliminación de todo rastro de grasa y residuos pegajosos. Pulverizar las teclas con un limpiador doméstico estándar y les permiten establecer por lo menos cinco minutos antes de enjuagar a fondo con agua caliente. Ponga las llaves en una toalla de papel y dejar que se sequen por completo.
4 Establecer los componentes de goma a un lado y coloque la parte inferior teclas portátil en una bolsa de papel. Recubrir las claves muy ligeramente con lubricante de película y dejar que se sequen. Asegúrese de que el lubricante cubra todos los pequeños espacios de guía dentro de cada tecla; Sin embargo, hay que tener cuidado de no usar demasiado lubricante, como el disolvente puede dañar el plástico.
5 Aplicar una pequeña cantidad de disolvente a la punta de un hisopo de algodón y lubricar el espacio de claves expuestos en el teclado, de nuevo asegurándose de cubrir todos los espacios pequeños. Deje que el teclado se seque completamente.
6 Vuelva a colocar todos los componentes de caucho en el teclado y luego instalar las llaves. Asegúrese de que el alambre se coloca en la ranura de guía junto a la tecla y aplicar firme pero suave presión hasta que quede en su lugar clave. Felicidades, no hay teclas pegajosas!
Consejos y advertencias
- Siempre lea su ordenador portátil a fondo antes de limpiar manualmente. La mayoría, pero no todos, los ordenadores portátiles tendrán teclados teclas pop-off, así que asegúrese de saber antes de intentar.