Hay momentos en que un ordenador portátil se perdió el balón en realidad, o se desliza de su alcance, o se desliza fuera de su regazo. Está bien que buscar a tientas una pelota de fútbol o cualquier otro artículo irrompible, pero no un ordenador portátil. Otro accidente común es cuando una de las claves se separa de desgaste de una vieja computadora portátil. Cualquiera que sea el caso, el ordenador portátil sigue siendo útil, pero te encuentras en una situación en la que necesita un poco de pegamento para poner de nuevo juntos.
Instrucciones
1 Retire la llave suelta o desalojado. Limpie la llave con una toalla limpia y húmeda. Use una toalla seca para eliminar la humedad. Si una pieza de su ordenador portátil está astillado o roto, limpio y seco también. Asegúrese de que se reúnen y montar todas las piezas rotas.
Colocar los trozos rotos o astillados de su ordenador portátil juntos. Si usted tiene todas las piezas, que encajan perfectamente entre sí como si estuviera dando los toques finales a un rompecabezas. Esto no se aplicará si está pegando una tecla o teclas para el teclado.
3 Cuando haya reunido todas las piezas y son asegurarse de que encajan, gire la boquilla autoperforante para abrir el pegamento. Apriete suavemente alrededor de 1 milímetro de pegamento en la pieza rota y mantenerlo en su lugar durante varios segundos. Repita este paso hasta que todas las piezas o las teclas han sido restaurados a su computadora portátil. Permitir a los dos a cuatro horas para que el pegamento se seque antes de usar el ordenador portátil.