La impresora Epson R290 hecha por tiene una serie de características que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades, tales como la capacidad de restablecer el dispositivo. El proceso de restablecimiento le permite volver a la configuración predeterminada de la impresora si se produce algún problema relacionado con las partes interiores del dispositivo. Si usted aprende cómo restablecer la impresora es el propietario correctamente, puede solucionar el problema, para ver si tiene algún problema con la impresora Epson R290 muy fácil y reanudar el funcionamiento normal del dispositivo.
Instrucciones
1 Apagar su Epson R290. Compruebe que los bloqueos del cabezal de impresión en su lugar y se encuentra en el extremo derecho de su dispositivo.
2 Presione hacia abajo el interruptor de alimentación de papel. A continuación, encienda el Epson R290.
3 Dejar ir a su interruptor de alimentación de papel cuando su luz comienza a parpadear. A continuación, pulse y mantenga pulsado el conmutador de gota de tinta durante aproximadamente un cuarto de hora. Esto permite a su Epson R290 para probar su funcionalidad. Reiniciar la impresora Epson para completar todo el proceso.