Al llevar su portátil con usted en un viaje al extranjero, lo más importante que hay que tener en cuenta es el voltaje que se utiliza en su país de destino por lo que aún puede cargar la batería del ordenador portátil. Aparte de esto, hay por lo general no debería haber ningún problema en el uso de su computadora portátil tal como se dondequiera que usted pueda viajar.
La comparación de los sistemas eléctricos
Busque en sitios web como kropla.com (véase más adelante) para encontrar la tensión y el tipo de enchufe utilizado en el país que va a viajar a. Si ambos son el mismo que se está utilizando en su propio país, entonces no será necesario comprar ningún convertidor de voltaje o el enchufe adaptador para el cargador de su computadora portátil. Sin embargo, si su ordenador portátil fue comprado fuera de su país de origen, y que ya están utilizando un convertidor de potencia y / o un enchufe adaptador, comparar el sistema eléctrico utilizado por el país en el que el portátil fue comprado a su país de destino. Si usted tiene una computadora portátil de doble voltaje, sólo tendrá que activar el interruptor para cambiar a un voltaje diferente, por lo general europea. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que aún tenga que comprar un adaptador.
¿Dónde encontrar convertidores y adaptadores de enchufe
Comprar un convertidor y / o adaptador de enchufe de acuerdo con el sistema eléctrico de su país de destino. Puede encontrar este equipo en cualquier tienda de equipo de viaje, algunas tiendas de artículos electrónicos (tales como Best Buy o Radio Shack), o en los sitios web de las compañías de productos de viaje como Magellan de viaje o el ordenador portátil (véase la referencia más abajo). Hay enchufes adaptadores universales que convierten a partir de Estados Unidos para enchufes europeos y australianos, y algunos incluso ofrecen puertos USB para cobrar electrónica.