El Internet puede ser utilizado como una herramienta educativa, pero se puede utilizar para dañar a otros también. Hoy en día, los padres son capaces de controlar lo que sus hijos ven en Internet, lo que los juegos que juegan y qué medios de comunicación social sitios que se permiten en. de seguridad de Internet, como la protección K9 y Windows Live Family Safety permite a los padres bloquear sitios web no deseados. Empresas como Cyber Patrol permiten a los padres bloquear el acoso cibernético desde el ordenador de su hijo.
Software de control parental
K9 Web Protection ofrece herramientas que controlan el contenido no deseado y permite a los padres para proporcionar una Internet segura para sus hijos. K9 tiene un filtro de Internet libre y software de control parental para los ordenadores Windows o Mac. Su software de seguridad de Internet incluye un sitio web de bloqueo de categorías, niveles preestablecidos para elegir e informes que muestran actividad reciente de Internet.
Software de Protección infantil
Viudas Live Family Safety permite a los padres para gestionar la actividad del ordenador de sus hijos, incluyendo sitios web, juegos y programas. Con el software de Windows Live Protección infantil, los padres pueden limitar las búsquedas en Internet y decidir que sus hijos se comunican. Windows Live Family Safety Seguridad funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008.
La intimidación cibernética Software
Cyber Patrol fue lanzado en 1995 y ayuda a proteger a las familias y las empresas de amenazar la actividad en línea. Los padres pueden bloquear sitios web inapropiados, contenido e imágenes, mensajes instantáneos y chats. Cyber Patrol impide la descarga de programas que pueden dañar su PC. Los padres con Cyber Patrol pueden determinar las reglas de tiempo, en función de la hora del día. Cyber Patrol bloques de palabras y frases utilizadas por los matones cibernéticos y los depredadores y protege la información personal sea revelada.
seguridad de Internet
de seguridad de Internet puede mantener a los niños alejados de sitios web inapropiados. Ayuda a los padres limitar o impedir el acceso a sitios web de medios sociales. de seguridad de Internet filtra los sitios web dañinos y evita hijos descarguen programas no deseados.