Las redes domésticas se han vuelto más y más frecuente debido a la facilidad de establecer los routers de pequeña escala y de Internet de banda ancha. En especie, muchas impresoras se conectan directamente a la red, físicamente o de forma inalámbrica, en lugar de conectarse a un ordenador mediante un cable paralelo o USB. Configuración de impresoras en red suele ser relativamente sencillo, pero la solución de problemas cuando las cosas van mal puede ser difícil sin documentación.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", luego en "Impresoras y faxes", luego "Archivo", luego "Propiedades del servidor". Haga clic en la pestaña "Puertos", a continuación, seleccione el puerto que desea eliminar y haga clic en "Eliminar puerto." Si eso no funciona ....
2 Haga clic en "Inicio", luego "Impresoras y faxes", a continuación, haga clic en la impresora. Seleccione "Propiedades", haga clic en los "Puertos", luego "Eliminar puerto." El puerto debe ser automáticamente resaltado. Si eso no funciona ...
3 Haga clic en la impresora que está asociado con el puerto que desee eliminar y, a continuación, seleccione "Eliminar". Repita el paso 1 para eliminar también el puerto.
Consejos y advertencias
- Detener el servicio de cola de impresión si se producen errores de intentar eliminar el puerto, vaya a "Inicio", luego "Ejecutar", escribe "cmd". Escriba "net stop spooler" y pulsa Enter. Una vez eliminado el puerto, escriba "net start spooler" para reiniciar el servicio.