La retención de agua en la vejiga y tejidos puede causar presión en la vejiga, hinchazón y aumento de peso. Sin embargo, existen técnicas para ayudar a reducir la retención de líquidos. La dieta y otros estilos de vida pueden contribuir a exceso de agua en la vejiga y el tejido. Pero incluso si no se puede determinar la causa exacta, considere formas sencillas para remediar este problema.
Instrucciones
1 de sodio zanja. El exceso de sodio solicita la retención de líquidos. Disminuir el consumo de sal para reducir la retención de agua. Según la Clínica Mayo, una gama de sodio saludable es entre 1.500 y 2.300 mg al día. Apunta a la cantidad menor.
2 medicamentos interruptor. Si la retención de agua comenzó después de comenzar un nuevo medicamento, pregunte a su médico acerca de medicamentos alternativos o una dosis menor para ayudar a reducir el exceso de agua en la vejiga y el tejido.
3 Beba más líquidos. Consumir mucha agua (ocho vasos al día) para estimular la micción y liberar el exceso de agua en su cuerpo.
4 Sudor hacia fuera. El ejercicio 30 minutos al día (andar en bicicleta, correr, caminar, deportes o ejercicios aeróbicos) para reducir la retención de agua a través del sudor.
5 a reducir la hinchazón. Para remediar hinchazón o líquido en las extremidades inferiores, acostarse y elevar las piernas con almohadas.
6 Tome un diurético. Over-the-counter píldoras de agua o diuréticos ayudan a aliviar el exceso de agua en el cuerpo. Discutir sus opciones con su médico, y tomar píldoras de agua según las instrucciones.