Los controladores de dispositivos son programas de software que alimentar cualquier hardware conectado a su ordenador, incluyendo las tarjetas gráfica y de sonido. Si nota problemas con el sonido de su computadora nuestros gráficos o simplemente quiere asegurarse de que está puesta al día con el software de controlador más reciente, puede actualizar manualmente los controladores de Windows XP utilizando el Administrador de dispositivos. Acceder y utilizar el Administrador de dispositivos de Windows XP es fácil.
Instrucciones
1 Acceder al Administrador de dispositivos de Windows XP haciendo clic en el escritorio el botón "Inicio", haga clic en "Mi PC" y seleccionar "Administrar". Alternativamente, acceder al Administrador de dispositivos mediante la apertura del panel de control mediante el menú Inicio, seleccione "Rendimiento y mantenimiento", "Sistema" y seleccionando el Administrador de dispositivos en la pestaña "Hardware".
2 Haga doble clic en la sección para el que desee y actualizada para expandir la lista. Los controladores de sonido y los gráficos se encuentran en los "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" y "Adaptadores de pantalla" secciones de la lista Administrador de dispositivos, respectivamente.
3 Haga clic en el controlador que desea informado y seleccione "Actualizar controlador".
4 Optar por tener Windows XP buscar actualizaciones automáticamente si el ordenador está conectado a Internet. Seleccionar para navegar por el sistema incluye un controlador usted mismo si ya tiene uno descargado.
Consejos y advertencias
- Esta misma práctica se puede utilizar para actualizar otros controladores en su PC también.
- Activar actualizaciones automáticas de Windows XP para obtener las últimas actualizaciones de controladores de forma automática sin tener que utilizar el Administrador de dispositivos (enlace en Recursos).