Microsoft Access es un archivador electrónico utilizado para almacenar información importante, documentos y fotos. Esta información se almacena en una tabla para su uso en una fecha posterior. Una vez que un documento de Word se adjunta, el archivo se puede abrir, editar y guardar directamente en Microsoft Access. Esta característica es útil para unir las órdenes de compra, órdenes de gastos, facturas o reanuda a los registros individuales. Cuando un usuario consulta un registro en particular, se puede abrir el archivo adjunto para obtener información adicional.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Access. Haga clic derecho en la tabla y seleccione "Vista Diseño".
2 Introduzca un nombre para el campo. Establecer el tipo de datos como "adjuntos". Haga clic en el botón "Guardar".
3 Ir a "Ver". Seleccione "Hoja de datos."
4 Ingrese su información de registro. Al llegar al campo de archivo adjunto, haga doble clic en la celda.
5 Haga clic en el botón "Añadir" y seleccione el documento de Word desde el ordenador. Haga clic en el botón "Abrir" y haga clic en "Aceptar".
Consejos y advertencias
- Doble clic en la celda adjunto para abrir el documento. En el cuadro de diálogo "Archivos adjuntos", el documento se puede abrir, editar y guardar.
- Cada documento de Word no puede exceder de 256 megabytes. El importe máximo de los archivos adjuntos una base de datos puede tener es de 2 gigabytes.
- Con el fin de abrir un archivo adjunto, el usuario debe tener un programa que puede acceder a ese tipo de archivo. Por ejemplo, los archivos adjuntos DOC requieren un procesador de textos.
- Una vez un tipo de datos se establece como "Anexo", que no se puede cambiar. Todo el campo debe ser borrado y un nuevo campo insertado.