Al copiar texto, imágenes o archivos, Windows utiliza el portapapeles para almacenar los datos de forma temporal. Los datos almacenados en el portapapeles se pierde si el ordenador está apagado o si copia algo más en el portapapeles. Windows utiliza teclas de acceso directo para copiar información a, y pegar información desde el portapapeles. Para transferir el texto dentro de los programas de Microsoft Office, seleccione el texto y el uso de atajos de teclado para mover el contenido del portapapeles en la que desea que vaya.
Instrucciones
1 Abra la aplicación de Microsoft Office que desea utilizar. Pase el cursor del ratón al lado de la primera letra del texto. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y mover el puntero del ratón al final del pasaje.
2 Mantenga pulsadas las teclas "Ctrl-C" para copiar el texto en el portapapeles.
3 Mover el cursor a la que desea mover el texto, a continuación, mantenga presionada la tecla "Ctrl-V" para pegar el texto.
Consejos y advertencias
- Puede pegar el contenido dentro de la misma aplicación, o de una aplicación a otra.
- Si desea mover el texto en lugar de la copia es, utilizar la tecla "Ctrl-X" en lugar de "Ctrl-C". Esto copiará los datos en el portapapeles, pero se corte sacarlo de donde se copió.