Si usted está recibiendo numerosos anuncios pop-up que indique que tiene los virus en su ordenador, puede ser precisa pero probablemente es causada por el propio virus real. Los virus con frecuencia crearán las ventanas emergentes que se parecen a las advertencias de virus con el fin de conseguir que haga clic en ellos. Esto inicia una descarga de virus reales y se le puede pedir para un número de tarjeta de crédito en un intento de vender su falsa "software de seguridad". Para poner fin a estos avisos de virus emergentes para bien, es necesario eliminar el virus en sí mismo núcleo.
Instrucciones
1 Abra su software antivirus y actualizarlo haciendo clic en el botón de actualización en la página de inicio. Si usted no tiene el software anti-virus, tendrá que instalar un programa, pero no aceptan las ofertas de los anuncios pop-up 'para instalar un programa para usted. AVG Anti-Virus, Avira y Malwarebytes Anti-Malware son programas antivirus legítimos, todas gratuitas.
2 Encienda el módem antes de ejecutar un análisis antivirus. Si usted tiene Wi-Fi, desactivar la conexión. Esto evitará que el virus se descargan más anuncios adicionales, virus o de repararse a sí mismo, mientras que usted está tratando de eliminarlo.
3 Escanear su sistema con el software anti-virus y eliminar los archivos peligrosos que se encuentran. Reinicia la computadora.
4 Mantenga pulsada la tecla "F8" cuando se reinicia el equipo para iniciar el modo seguro. Con frecuencia, esto ayuda el software de seguridad localizar los restos de virus que normalmente están ocultos.
5 Realice un nuevo análisis de virus en modo seguro y borrar todos los archivos de virus encontrados.
6 Encienda el módem de nuevo y reiniciar el equipo normalmente.
Consejos y advertencias
- Si usted está recibiendo pop-up advertencias de virus, incluso después de ejecutar un virus y análisis de software malicioso, determinar el tipo de infección por el virus. WinPC y Smithfraud son las ventanas emergentes antivirus comunes con advertencias falsas que intentan conseguirle comprar su software. Estas aplicaciones falsas, no se detectan por algunas exploraciones de software anti-virus y deben ser eliminados manualmente.