Dell vende nuevos y renovados equipos de escritorio. Los nuevos ordenadores son producidas por la fábrica de Dell y se envían al cliente. computadoras de escritorio reacondicionados son equipos nuevos o usados que fueron devueltos por el cliente original, y pueden tener defectos cosméticos. sistemas reformados se venden a través de Dell Outlet.
personalización
Nuevos ordenadores de escritorio se pueden personalizar para ordenar de una amplia variedad de opciones, incluyendo la velocidad del procesador, la capacidad de almacenamiento en disco, capacidad de memoria, sistema operativo, software y periféricos incluidos. computadoras de escritorio reacondicionados no son personalizables.
Disponibilidad
Los nuevos ordenadores de sobremesa vendidos por Dell representan a sus modelos más recientes. ordenadores sólo son devueltos disponible restaurado, y la selección de modelos y características es limitada. Mayores, modelos fuera a menudo están disponibles como equipos reacondicionados.
Calidad
Los nuevos sistemas de escritorio se construyen a pedido de nuevos componentes, probados para asegurar que cumplen con las especificaciones de fábrica y en perfectas condiciones. computadoras restauradas pueden ser sistemas nuevos o usados, y son probados para asegurar que cumplen con las especificaciones de fábrica
Garantía
Los dos nuevos y renovados equipos de escritorio están cubiertos por las mismas opciones de garantía. La garantía básica incluida en el costo de un sistema nuevo o reformado es una garantía limitada de un año.
Costo
computadoras de escritorio reacondicionados cuestan menos que los nuevos ordenadores de sobremesa del mismo modelo y configuración. La diferencia de precio entre los nuevos y renovados depende de su precio original, modelo, tipo, configuración, descuentos, gastos de envío y otras propiedades.