Cómo reducir un vídeo para enviar vídeos en un correo electrónico

by admin

Cómo reducir un vídeo para enviar vídeos en un correo electrónico

Envío de vídeos en su correo electrónico puede ser difícil si usted no está trabajando con clips cortos. Los usuarios pueden desear para comprimir sus grandes archivos MOV a los formatos más pequeños, como archivos MP4, por ejemplo, por lo que no hace falta ser el destinatario de correo electrónico mucho tiempo para descargar el archivo adjunto. Puede reducir el tamaño de los vídeos más pequeños existentes con una serie de programas que se pueden descargar de Internet (PC o Mac no viene equipado con el software de compresión de vídeo). Antes de comenzar la reducción del tamaño del vídeo, ver sus opciones de correo electrónico para determinar cuántos megabytes de datos adjuntos son permitidos.

Instrucciones

1 Abrir el vídeo en su propia ventana del reproductor después de descargar e instalar el software de conversión de la película (ver Recursos). Deje que su carga de vídeo completamente antes de continuar.

2 Elija la configuración de formato de salida de su vídeo, la selección de un formato que puede ser comprimido en gran medida. Por ejemplo, es posible que desee probar un entorno MP4 con una opción codificador H264, lo que se traduce en un menor tamaño de archivo y de vídeo de mayor calidad. También debe cambiar el tamaño de su vídeo a una resolución menor para reducir el tamaño del archivo adjunto de correo electrónico. Si se utiliza el freno de mano, se puede establecer un tamaño de archivo de salida aproximada, sobre la base de lo grande que sus archivos adjuntos de correo electrónico pueden ser. Si se utiliza QuickTime, recibirá un tamaño de archivo estimado en la parte inferior de la pantalla de opciones de exportación.

3 Cambiar el nombre de archivo y elegir su destino de salida (donde el equipo va a guardar el archivo). Necesitará esta ubicación después de decirle a su equipo en el que encontrar el vídeo para adjuntar a su correo electrónico. Haga clic en "Guardar" o "Start" para iniciar la conversión. Cuando la compresión es completa, comprobar las propiedades del vídeo para ver su tamaño. Si es demasiado grande, puede intentar exportar de nuevo con menor resolución y el tamaño de la imagen; o, si usted está tratando de enviar un largometraje, consulte Sugerencias.

Consejos y advertencias

  • Si va a enviar una película de larga duración, que tendrá que reducir o editar el vídeo en partes. Puede usar "en" de QuickTime y puntos del marcador "fuera" para cortar partes de su vídeo y vuelva a abrir el vídeo y repetir para cada sección. Si rasga un DVD, el freno de mano le permitirá convertir capítulos específicos a la vez.
ETIQUETA: