La confusión se encuentra a menudo en cuanto a qué significa exactamente ser FAR- o miopía. Si eres previsor, se ven las cosas así que son lejana y tienen dificultad para ver las cosas con claridad cuando están cerca. Miope es lo contrario. Sin llevar a su hijo al médico, no hay manera de saber con seguridad si se clarividente. Sin embargo, cuidado con los signos y síntomas de la hipermetropía comunes para ver si se justifica una llamada telefónica o visita al médico.
Instrucciones
1 Nota Si su hijo se queja de dolor de cabeza o dolor en los ojos. Ver si el niño se frota los ojos en los momentos en que no está cansado. Los niños que son bizcos Puede ser previsor también.
2 Observe a su hijo a medida que lee y hace las tareas de cierre. Nota si outstretches sus brazos para leer un libro o si se pone de pie para hacer un rompecabezas o el color de una página para colorear cuando hay una silla disponible. Tenga en cuenta si se mira de reojo mucho.
3 Observe si hay una falta de deseo de leer o incluso libros leídos con usted. Los niños que tienen dificultad para aprender a leer Puede ser previsor.
4 Nota si hay una falta de interés en otras actividades que requieren que ven las cosas de cerca, como jugar a las cartas o jugar a un videojuego de mano.