Por partida doble contabilidad es el tipo más común de sistema de contabilidad. Cuando se introducen las transacciones de contabilidad de doble entrada, se requiere una tarjeta de débito y de crédito de entrada. Hacer un asiento de débito y de crédito ayuda a mantener un balance de ejecución que puede ser compilado en cualquier momento. proyectos de contabilidad de doble entrada son a menudo asignados a los estudiantes de contabilidad. Pueden parecer desalentador, pero la búsqueda de soluciones es mucho más fácil si el estudiante entiende los principios básicos de doble entrada.
De débito y de crédito Igualdad
Para cada transacción, hacer al menos un asiento de débito y una entrada de crédito. Algunas transacciones afectan a múltiples cuentas, lo que se traduce en la necesidad de múltiples débitos y créditos. Cuando un saldo de cuenta de activos disminuye, una entrada de crédito es necesario; un aumento requiere un asiento de débito. Cuando una cuenta de pasivo disminuye, un asiento de débito es necesario; una disminución requiere una entrada de crédito. Las cuentas de activos suelen llevar un saldo deudor y la responsabilidad cuentas de un saldo acreedor.
Libro mayor y diario general
La contabilidad general de cualquier empresa contiene todas las cuentas utilizadas por una empresa. Cada cuenta se da una sección, y todas las cantidades de las transacciones se introducen ya sea como una tarjeta de débito o crédito. Cada transacción se registra en el diario general, incluyendo los nombres de cuenta completo y números de identificación, la fecha y el monto de la transacción y una descripción. Las cantidades a sí mismos, junto con los números de identificación, se transfieren a la revista general usando cuentas T.
T-Cuentas
En los cursos de contabilidad, cada sección del libro mayor está representada por una cuenta T. Los débitos se introducen a la izquierda y créditos en el lado derecho de la T, y el nombre de cuenta se imprime en la parte superior. Cada vez que se graba una entrada de diario, la cantidad se ingresa en la cuenta T apropiado. Una vez realizadas todas las entradas, los débitos y créditos se pueden sumar para llegar a un equilibrio total. Las cuentas en los proyectos de contabilidad de doble entrada representan secciones del libro mayor. La entrada y el cálculo general, se compone de una sección nivelada de este tipo de proyectos.
Estados financieros
Una vez que las transacciones se registran en la contabilidad general y cuentas T, la mayoría de los proyectos requieren los saldos de las cuentas que se transferirán a los dos principales estados financieros: el estado de resultados y balance. Una vez un balance de comprobación ha sido creado y se han hecho los asientos de ajuste, saldos de cuentas son transferidos a la cuenta de resultados. Las cuentas de resultados se cierran y se prepara un balance final. Si todas las entradas de débito y crédito se registran adecuadamente y se transfirieron a cuentas T individuales, el balance de prueba va a equilibrar. No se puede exagerar la importancia que tiene que tener un cuidado meticuloso en cada paso.