El Internet puede ser un lugar peligroso para los niños a jugar. A pesar de que está lleno de información y recursos para hacer la vida más fácil, sino que también hace contenido inapropiado mucho más accesible. Aprende qué pasos debe tomar para mantener a sus hijos de ver páginas web inapropiadas o entrar en contacto con personas peligrosas.
Comunicación
reglas establecidas para el uso de Internet. Informe a sus hijos que nunca deben dar su nombre real, dirección, número de teléfono, contraseñas o el nombre de sus escuelas a cualquier persona que conocen en línea. Informe a sus hijos de los peligros de los motores de búsqueda; ella puede escribir una palabra o frase que es inocente, pero los resultados inapropiados puede seguir apareciendo. Enseñe a sus hijos que los depredadores a menudo se hacen pasar por los niños tengan acceso a otros niños. Prohiba que se encontrar a nadie en persona que ha conocido en línea. No permita que su hijo subir fotos de sí misma o descargar imágenes desde una página web, ya que podrían incluir contenido explícito. Informe a su hijo para comunicarle cualquier momento se siente incómodo con el contenido de Internet.
Accesibilidad límite
No permita que su hijo tenga una computadora en su dormitorio; sólo se permitirá el uso de Internet en una ubicación central. Proporcionar una lista de sitios web apropiados y decirle qué tipo de sitios web no están permitidos. Controlar y aprobar el resto de sitios web que su hijo desea visitar. Calendario de tiempo para el uso de Internet y no permiten que sus hijos utilizan el ordenador a altas horas de la noche. La Academia Americana de Pediatría sugiere limitar el tiempo de pantalla, incluyendo la televisión y el uso de la computadora, a dos horas o menos por día. Utilizar Windows Live Family Safety, control parental, bloqueador de pop-up o un servicio como Net Nanny para filtrar el uso de Internet.
Redes sociales
Limitar el acceso de sus hijos a los sitios de redes sociales, mensajería instantánea y salas de chat. Ayuda a crear un perfil cuando se siente que ella tiene la edad suficiente para las redes sociales. Utilizar un apodo en lugar de su nombre real. No incluya ninguna información personal en el perfil de su hijo. Use un logotipo del equipo de deportes, un personaje de dibujos animados o una imagen de un juguete preferido de su foto de perfil. Controlar la configuración de privacidad para el perfil y mantener un registro de la contraseña. Informarla de sus expectativas y decirle que no hablar con la gente que no conoce.
Signos de problemas
Observar los hábitos de navegación de su hijo. Si se utiliza el ordenador por la noche o se apaga rápidamente un sitio web o apaga el monitor cuando se acerque, que podría ser una señal de problemas. Se preocupe si su hijo recibe llamadas telefónicas, paquetes o regalos de alguien que no conoce. Su niño puede llegar a ser retirado o defensiva cuando se le preguntó acerca de su uso de Internet. Comprobar el historial de Internet de su computadora para contenido inapropiado y hablar con él acerca de cualquier preocupación.