Para conseguir prácticamente cualquier pieza de hardware en un equipo para trabajar, es necesario tener archivos de controlador que utiliza el sistema para entender cómo controlar el dispositivo. Windows tiene controladores genéricos que a menudo funcionan si usted no tiene los controladores específicos realizados para el hardware. A veces, sin embargo, los controladores de Windows o controladores del fabricante, incluso causan problemas para su equipo, y deben ser borrados y se instalan nuevos controladores. De eliminar los controladores completamente ayuda a asegurar que no obtiene accidentalmente utilizados en el futuro.
Instrucciones
1 Busque el controlador. Ir al "Panel de control" y seleccione "Sistema". Ir a la pestaña "Hardware" y haga clic en "Administrador de dispositivos." Mira debajo de módems para el módem que tiene los controladores que desea eliminar. Haga clic en el módem y elija "Propiedades". Seleccione la ficha "Controlador" y haga clic en "Detalles del controlador." Encontrar el nombre del controlador y la ubicación.
2 Eliminar el módem en el marco del "Administrador de dispositivos". El dispositivo no funcionará sin los controladores y tendrá que ser reinstalado.
3 Buscar el nombre del controlador. En el menú "Inicio", haga clic en "Buscar" y seleccione "Archivos o carpetas." Seleccione "Todos los archivos y carpetas." Escriba el nombre del controlador. Elija todo el disco duro para la búsqueda. Eliminar cualquier otro lugar que el conductor se encuentra.