Las imágenes no siempre salen exactamente de la manera que queremos que lo hagan. Afortunadamente, hay Adobe Photoshop para ayudar a hacer ajustes. Una de las cosas Photoshop puede hacer es ayudar a que la piel se vea más blanco si se desea.
Instrucciones
1 Aligerar toda la fotografía. Esto se puede hacer usando el menú de "Sombras" a través de "Mejorar" en la barra de herramientas, a continuación, "Ajustar iluminación" y, finalmente, la elección de "Shadows / Highlights". La otra opción es el menú "Brillo", que también se puede acceder a través de "Mejorar", luego "Ajustar iluminación" y, finalmente, por la elección de "Brillo / Contraste".
2 Ajustar el color en la fotografía. La adición de más azul para una foto hará que parezca más blanca. Ir al menú de Mejorar y elegir la opción "Ajustar color" y luego "variaciones de color." Dentro de las variaciones de color, haga clic en "Aumentar Azul" hasta que se logre el efecto deseado.
3 Equilibrar el color mediante el comando ajustar los niveles. Ir al menú de Mejorar y seleccione "Ajustar iluminación", seguido de "niveles". Seleccione la opción "azul" y ajustar los números dentro de los niveles hasta que se alcance la cantidad correcta de blanqueamiento.
4 Blanquear un solo tema en la foto con la función Lazo magnético para seleccionar el área que se desea blanquear. A continuación, siga uno o ambos de los métodos anteriores para aclarar o ajustar el color en el área seleccionada hasta que se blanquea, según sea necesario.
Consejos y advertencias
- Hacer pequeños cambios a la vez
- Utilice la opción Editar Deshacer para eliminar el último cambio realizado si no es eficaz.
- Asegúrese de guardar el archivo de foto original en caso de que los cambios realizados no resultan para dar el blanqueamiento derecha.