Un adaptador de red o tarjeta de interfaz de red, permite a su equipo para acceder a una red. Proporciona la funcionalidad básica que le permite enviar y recibir datos. Si esta carta está desactivado, se pierde toda la conectividad de la red y por lo tanto no puede navegar por Internet, acceder a carpetas compartidas o recuperar mensajes de correo electrónico. Un adaptador de red puede ser desactivado por múltiples razones, desde un error del conductor a un usuario manualmente haciendo clic en Deshabilitar. Cualquiera que sea la causa, lo que permite que el dispositivo es un proceso rápido y fácil.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" del escritorio de Windows.
2 Haga clic en "PC" para Windows Vista y Windows 7 o "Mi PC" para XP. Seleccione la opción "Administrar". La consola de administración de equipos se abrirá.
3 Haga clic en "Administrador de dispositivos" en el menú de la izquierda. Con ello se abre una lista de todos los dispositivos de hardware conectados al ordenador.
4 Ampliar el "Adaptadores de red". Esto mostrará todos los adaptadores en su computadora. Una tarjeta de adaptador que está deshabilitado aparecerá con una "X" roja sobre su icono.
5 Haga clic derecho en la tarjeta adaptadora en cuestión y seleccione "Habilitar". Salir del administrador de dispositivos.
Consejos y advertencias
- Si el dispositivo está instalado incorrectamente o el conductor nunca se instaló, la tarjeta no se mostrará en el administrador de dispositivos.