La síntesis de proteínas significa mantener una nutrición adecuada para que los músculos pueden utilizar la dieta los aminoácidos y las proteínas para reconstruir y repararse a sí mismas. Los suplementos con un efecto anabólico o de construcción en los músculos aumentan la síntesis de proteínas. Conocida como la descomposición de los tejidos musculares, catabolismo se produce cuando se detiene la síntesis de proteínas debido al ejercicio intenso mala nutrición. Añadir algunos suplementos de gran alcance a su régimen para aumentar la síntesis de proteínas y lograr su construcción muscular y metas para quemar grasa.
De proteína de suero
Una rápida de proteínas de digestión de la leche, suero de leche aumenta la síntesis de proteínas de muchas maneras. La proteína del suero provoca una liberación de insulina por el páncreas, según los autores "Xtreme Lean" Jonathan Lawson y Steve Holman. La hormona insulina crea un efecto anabólico para aumentar la síntesis de proteínas por nutrientes en las células musculares de conducción, de acuerdo con "El Carbo Rater" por Jordana Brown. Por otra parte, de suero de leche proporciona altas cantidades de la AACR, o aminoácidos de cadena ramificada, que la síntesis de proteínas de activación de acuerdo con "Anabolics Natural" por Jerry Brainum. Tomar 20 o más gramos de suero al despertar o antes y después de los entrenamientos.
Proteína de caseína
De acuerdo con "Beneficios Extendidos" de Kimberly Retzlaff, el componente más lenta la digestión de la leche conocida como la caseína inhibe la degradación de proteínas musculares. El lento goteo de aminoácidos a los músculos, debido a la lenta digestión, mantiene el cuerpo de la canibalización de sus propias proteínas. Más recientemente, la caseína ha demostrado aumentar la síntesis de proteínas cuando se toma antes de un entrenamiento, de acuerdo con Kevin Tipton, PhD, de la Universidad de Birmingham, Inglaterra. Tomar 20 o más gramos de caseína antes y después de los entrenamientos y antes de acostarse.
BCAA
aminoácidos de cadena ramificada, aminoácidos de cadena ramificada, tienen un estatus VIP en el cuerpo humano porque evita los caminos normales de la digestión de proteínas, de acuerdo con Brainum. Esto significa que viajan directamente al tejido muscular, en los que inhiben la descomposición de proteínas. Más importante aún, cambian en la síntesis de proteínas para desencadenar la construcción de músculo y la recuperación. L-leucina, en particular, desencadena la liberación de insulina y desempeña muchas otras funciones importantes en la recuperación muscular más rápido. Tome 3g a 5g antes, durante y / o después de los entrenamientos, dice "Los mejores consejos 101 Músculo-Edificio Ever" por Eric Velázquez.
La creatina
Una sustancia de tipo ácido amino, creatina viene de L-arginina, L-metionina y L-glicina. El cuerpo hace que este compuesto en el hígado y obtiene de fuentes dietéticas de la carne. Tomar creatina aumenta los niveles intramusculares de este compuesto de gran alcance para alimentar entrenamientos más intensos. Además, la creatina aumenta los niveles de IGF-1, una hormona que se activa la síntesis de proteínas en las células musculares, según "The Top Ten SUPPs No se puede vivir sin" por Jim Stoppani, PhD. Tome 5 g a 10 g al día, dividido en dosis antes y después del entrenamiento.