Los medicamentos homeopáticos han existido desde hace siglos como un tratamiento alternativo para cualquier número de enfermedades, dolores y otros problemas. Muchos padres encuentran que estos medicamentos pueden ayudar a sus hijos sin necesidad de utilizar fármacos basados químicamente potencialmente dañinos.
Usos
Los medicamentos homeopáticos se pueden utilizar para ayudar a los bebés y los niños que sufren de cualquier cosa, como las molestias de dentición y náuseas a otras condiciones físicas e incluso emocionales y conductuales.
tipos
Los medicamentos homeopáticos están disponibles en forma de pastillas, polvo o líquido para que sean fáciles de administrar a un bebé o un niño de cualquier edad.
ingredientes
Los medicamentos homeopáticos se componen de varias hierbas, vegetales y minerales en diferentes combinaciones, dependiendo de la enfermedad o problema específico.
Efectos secundarios
Hay por lo general no hay efectos secundarios adversos a los medicamentos homeopáticos, como dosis son extremadamente bajos. Esto sólo es suponiendo que el niño no tiene una alergia a cualquiera de los ingredientes.
Advertencia
Los medicamentos homeopáticos no deben ser utilizados para tratar enfermedades graves, a menos que bajo el asesoramiento y supervisión de un médico. Consulte con su pediatra antes de administrar cualquier medicamento, si tiene alguna pregunta acerca de sus ingredientes.