Cómo tratar una hernia de disco

by admin

La vida con una hernia de disco puede ser muy dolorosa y debilitante. Busque la ayuda de un médico antes de comenzar cualquier tratamiento por sí mismo. Para determinar la gravedad de la hernia de disco, el médico puede ordenar una resonancia magnética o X-Ray. Cuando se diagnostica con una hernia de disco, hay muchas opciones de tratamiento disponibles que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Aquí hay algunas buenas opciones de tratamiento.

Instrucciones

1 Tome un poco de tiempo para descansar su cuerpo, ya que muchos discos rotos se curan por sí solos en uno a seis meses. Use calor y el hielo en la zona y tomar medicamentos para el dolor para ayudar a tratar el dolor.

2 Hable con su médico acerca de un medicamento antiinflamatorio para el dolor. Si el dolor es severo, el médico puede administrar una inyección de esteroides en el lugar de la hernia de disco.

3 Comienza con una introducción lenta a la terapia física que pueden ayudar a fortalecer los músculos que soportan la parte posterior. Un terapeuta físico también puede enseñar maneras de prevenir la ruptura de disco vuelva a ocurrir.

4 Hable con su médico si se utilizan todas las opciones de tratamiento no quirúrgico y todavía hay dolor. Cuando no hay más opciones y todavía hay dolor, la cirugía está disponible. En la mayoría de los casos, el alivio del dolor del nervio llega inmediatamente después de la cirugía.

Consejos y advertencias

  • Experimenta con diferentes ejercicios después del tratamiento de la hernia de disco. Natación, bicicleta estática y caminar son buenos ejercicios que no ponen mucha carga sobre su espalda.
  • Mantener una postura correcta cuando se está sentado, de pie y hacer ejercicio.
  • Evitar levantar objetos pesados ​​y mantener un peso saludable para evitar la tensión en su espalda.
ETIQUETA: