Perú es un lugar popular para el turismo ecológico. También es un tesoro de artefactos precolombinos, así como el Imperio Inca. El país limita con Colombia y Ecuador en el norte de Chile en el sur y Brasil y Bolivia en el este. Entrar y salir del país como turista Estados Unidos en general es sencillo. Si usted planea quedarse y trabajar en el país, usted debe tener una visa arreglado antes de su visita.
Entrada y salida del Perú
Con el fin de ingresar al Perú o salir del país, debe tener un pasaporte válido. También puede esperar para mostrar alguna prueba de que tiene la intención de regresar a los Estados Unidos, o continuar el viaje después de salir del país. Si tiene la intención de permanecer en el Perú durante 90 días o menos, que no es necesario un visado. Si usted está planeando en permanecer más de 90 días, entonces usted tendrá que pagar una cuota mensual para extender su visa para un máximo de tres meses, para un total de seis meses. Si se queda en el país durante más de seis meses, tendrá que pagar una multa al salir del país.
Reglamento para Menores
Perú tiene reglas especiales para prevenir secuestro internacional de niños se llevara a cabo. Los niños que viajen con un adulto que no sea su padre o tutor, o que viajan solos, deben presentar una copia de su certificado de nacimiento junto notariado permiso por escrito del padre o tutor ausente del niño dándoles permiso para viajar solo o con un tercero . En el caso de que el padre ha fallecido, se debe presentar una copia autenticada del certificado de defunción de los padres.
Salud e Inmunización
No existen restricciones sobre los viajeros con VIH o SIDA en el Perú. Perú no exigir a los viajeros tener ninguna vacuna en particular, aunque se recomienda una vacunación contra la fiebre amarilla.
Preocupaciones de seguridad
El Departamento de Estado de los Estados Unidos advierte a los viajeros que una organización terrorista conocida como Sendero Luminoso continúa activo en Perú. Mientras que los ataques contra los estadounidenses han sido poco frecuentes, el grupo ha atacado a los intereses estadounidenses en el pasado, y ha indicado que van a seguir haciéndolo en el futuro. Incidentes rara vez se producen en las zonas frecuentadas por los turistas, sin embargo. Por razones de tráfico de drogas, la visita a las regiones fronterizas de Ecuador y Colombia puede ser extremadamente peligroso y no se recomienda.