Causada por un virus presente en la saliva, gingivoestomatitis es una condición que por lo general se transmite por el contacto cercano entre una persona infectada a una persona no infectada. El uso de utensilios contaminados es otra manera que una persona puede contraer la gingivoestomatitis. Los síntomas son incómodos y fácil de identificar.
Instrucciones
1 Busque ampollas o llagas alrededor de la boca y las encías. Gingivoestomatitis causa ampollas en la boca incómodas o llagas ulceradas. También puede ver aparecer en el cielo de la boca. Las ampollas llenas de líquido antiestéticas se rompen con facilidad.
2 Aviso si hay babeo excesivo, las quejas de dolor de garganta y inusualmente mal aliento.
3 Espere a escuchar las quejas de los síntomas parecidos a la gripe, tales como dolor de cabeza y escalofríos. Las personas que sufren de Gingivoestomatitis también se quejan de la falta de apetito y falta de deseo de beber líquidos.
4 Feel si los nodos linfáticos en el cuello. A veces no es fácil de identificar ganglios linfáticos inflamados si no eres un profesional capacitado.
5 Mantenga un ojo hacia fuera para el cambio en el nivel de energía. Las personas que sufren de gingivoestomatitis tienen una disminución en el nivel de energía y el aumento de la irritabilidad. Acompañado de los síntomas mencionados anteriormente, no es de extrañar por qué alguien con gingivoestomatitis es irritable.
6 Compruebe si hay sangrado de las encías excesiva. Puede identificar un individuo con gingivoestomatitis si las encías están rojas, hinchadas y sangrado.
Consejos y advertencias
- Desde gingivoestomatitis es un virus y no responde a los antibióticos, una persona infectada sólo puede tratar los síntomas en un intento de aliviar el malestar.
- Los médicos a identificar y diagnosticar la gingivoestomatitis mediante la adopción de una cultura o una citología.
- Los individuos infectados deben beber líquidos en abundancia, descanse y tenga cuidado de no propagar la infección.