perros lobo, también conocidos como híbridos de lobo, son las razas de perros domésticos que tienen un patrimonio lobo reciente. Para ser clasificado como un perro lobo, debe tener un ancestro lobo pura dentro de los últimos cinco generaciones. La apariencia y el comportamiento de los perros lobo varían drásticamente dependiendo del porcentaje de lobo en el perro. Muchos estados y municipios locales han prohibido perros lobo porque no hay una vacuna contra la rabia aprobado por la USDA para los lobos y perros lobo, a pesar de que la mayoría de los veterinarios coinciden en que la vacuna contra la rabia norma también es eficaz en perros lobo.
Instrucciones
1 Revise sus leyes estatales con respecto a los perros lobo. Puede encontrar una lista de las leyes en los 50 estados en el sitio web de la Alianza Nacional Perro lobo.
2 Consulte a su condado, la ciudad y el gobierno del pueblo para las ordenanzas locales. Incluso si su estado permite que los perros lobo, ordenanzas locales pueden impedir que poseer ninguna.
3 Solicitar un permiso si es necesario. Algunos estados requieren que recibir permiso del Departamento de Agricultura o el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos antes de que pueda tener un perro lobo.
4 Siga las ordenanzas locales relacionadas con su perro lobo. Algunos de los municipios requieren cierta cercas o corrales para los perros lobo.
5 Programe una cita veterinario para su perro lobo. A pesar de que el USDA no reconoce la vacuna contra la rabia para perros lobo, ninguna investigación sugiere que la vacuna contra la rabia no es eficaz para perros lobo.
6 ya la licencia para su perro lobo como lo haría un perro doméstico, a través del departamento de Servicios de Animales en su condado. Usted tendrá que llenar los papeles, pagar una cuota y presentar prueba de la vacuna contra la rabia.