Relés de realizar funciones de conmutación funciones de forma rápida desde ubicaciones remotas. Dos cables conectados a la bobina del relé operan un electroimán que tira de contactos juntos para una multitud de propósitos. Para las señales de VHF que viajan mejor a través de cable coaxial, un relé coaxial mantendrá las conexiones blindados dentro de una caja de metal. Se puede comprar un relé coaxial con BNC, F, N, VHF u otros tipos de conexiones para adaptarse a sus necesidades. Las bobinas pueden funcionar con circuitos de control de CA o CC. Es necesario una considerable experiencia técnica para seleccionar y conectar relés coaxiales para su aplicación, y posiblemente la capacidad de soldar.
Instrucciones
1 Seleccionar un relé coaxial adecuado para su aplicación. Considere la posibilidad de conexiones coaxiales, potencia de la señal en vatios o amperios, tensiones y corrientes nominales de la bobina y las condiciones ambientales. Ten en cuenta también las dimensiones y montaje físicas, tales como mantenidos en su lugar por hardware o soldado a una placa de circuito. Hay varias opciones disponibles.
2 Instalar el relé en un lugar adecuado para llegar a los signalcables ser conmutadas y el cableado de control. Para el funcionamiento en exteriores, considere una carcasa resistente a la intemperie.
3 Conectar la señal que se conecta al terminal común (C) o el relé. Conecte los dos cables del interruptor opcional a los terminales normalmente cerrados (NC) normalmente abierto (NO) y en el relé. Cuando el relé está inactivo, la conexión va desde la C a los terminales NC. Cuando se activa, la señal va al terminal NO.
4 Conectar dos cables del circuito de control a los terminales de la bobina del relé. Se puede utilizar un cable de tierra y en muchas aplicaciones. Aplicar tensión de control a la bobina y comprobar para ver que la señal cambia si lo deseas.