Lugares para tener una boda en Long Island, Nueva York

by admin

Lugares para tener una boda en Long Island, Nueva York

Situado al sureste de la ciudad de Nueva York, Long Island se compone de Nassau y Suffolk y está rodeado por el Océano Atlántico. Llena de casas con encanto de luz, playas arenosas, viñedos y elegantes mansiones históricas en las proximidades de la ciudad, no es de extrañar esta configuración es un destino de boda US superior durante todo el año. Es el hogar de cientos de lugares que varían en precio desde moderados y hermosa de cuento de hadas y más caro que el ingreso anual promedio de los estadounidenses.

clubes de campo

clubes de campo de Long Island son sorprendentemente razonable, sobre todo porque muchos de ellos tienen paquetes de bodas todo incluido. La mansión en el Momento de la madera en Gran Río se enfrenta a la gran bahía del sur. La instalación cuenta con catering en las instalaciones y el alojamiento al aire libre y en el interior con capacidad para 270 personas. Smithtown Landing Country Club en Smithtown con vistas Nissequogue río y cuenta con tres instalaciones separadas disponibles por la boda. Un galardonado chef está en el sitio, que tiene capacidad para 40 a 200 personas a la vez. Swan Club en Roslyn es uno de los clubes más antiguos de la zona. Data de 1600 y es el hogar de jardines, puentes y estanques inhibidas por una variedad de aves. El interior está lleno de elegantes chimeneas y minoristas. Las instalaciones exteriores e interiores tienen capacidad de 40 a 250 personas.

mansiones

Las viejas paredes de las mansiones históricas de Long Island tienen piezas de la historia de América que datan ya en el siglo 17. Bourne Mansión en Oakdale fue el lugar de la boda de 1895 Consuelo Vanderbilt al Duque de Marlborough. Los alojamientos de las instalaciones de 300 a 400 personas incluyen elegantes salones y comedores, así como jardines al aire libre. Castillo de Coindre Hall de Huntington es una de 40 habitaciones de estilo medieval francesa edificio de 1912 y tiene capacidad para 200 invitados. La instalación incluye catering en las instalaciones, terraza y patio, así como salones de baile de interior. Westbury Manor en Westbury fue construido en 1901. Los jardines están llenos de fuentes y cascadas, completo con pavos reales y patos. Las instalaciones y catering en las instalaciones tiene capacidad para 450 personas.

Playa y Waterfronts

Rodeado por todos lados por el Océano Atlántico, Long Island es perfecto para bodas en la playa de verano. Dering Harbor en Shelter Island se halla junto a causa nombre. Este conjunto de villas y suites dispone de una pista de tenis del establecimiento, piscina de agua salada y el muelle sobre el agua. La ubicación tiene capacidad para 275 a 400 personas. Pabellón en Sunken Meadow en Kings Park está cerca del paseo marítimo con vistas a Long Island. Con la restauración en el sitio, el sitio tiene capacidad para 300 invitados a la boda de interior o exterior. Fin de la Tierra en Sayville domina gran bahía del sur. El salón de baile y catering en las instalaciones tiene capacidad para 320 personas.

Hoteles y Destinos

bodas del hotel permiten la novia y el novio la oportunidad de crear una ceremonia elegante y experiencia de luna de miel sin tener que pagar por cada uno por separado. Three Village Inn en Stony Brook puerto con vistas a su homónimo y varios jardines temáticos coloniales. Sólo una boda se produce un día, lo que permite un uso completo de las instalaciones. Fox Hollow en Woodbury es una casa de campo de estilo Inglés que es también un centro de restauración y catering, con capacidad para 300 invitados. La ubicación cuenta con chimeneas, salas de baile y suites nupciales, así como ocho acres de jardines con fuentes y pabellones. Southampton Inn en Southampton tiene capacidad para 600 personas para una cena de ensayo, ceremonia y la recepción. Esta posada es también una empresa de restaurantes y catering.

ETIQUETA: