el mareo es una forma de la enfermedad de movimiento que causa dolores de cabeza, mareos, náuseas y vómitos. sentidos de una persona por lo general trabajan al unísono para establecer el equilibrio. el mareo se produce cuando dos o más sentidos envían señales diferentes al cerebro. La mayoría de los tratamientos para la enfermedad de mar enfoque en el control de los síntomas hasta que el cuerpo puede regular el equilibrio y restablecer el equilibrio. Muchas personas optan por la ayuda natural o herbal para la enfermedad del mar, mientras que otros encuentran que la medicación es útil.
minimizar los síntomas
De pie o sentarse encima de la cubierta donde el horizonte es visible para ayudar a equilibrar los sentidos. El acostarse debajo de la cubierta en realidad puede prolongar la enfermedad de mar o empeorar los síntomas. El aire fresco en la cubierta también puede ayudar a aliviar las náuseas. Trate de mantenerse el medio del barco para evitar los cambios de movimiento más drásticas que se encuentran en cada extremo de un barco. Descansar lo suficiente antes de viajar es recomendable, ya que la fatiga puede agravar los síntomas. Algunas personas encuentran que el uso de un auricular en un oído ayuda a regular el equilibrio y reduce el mareo.
Los tratamientos a base de hierbas
Utilice hierbas medicinales a través de sabor y olor para aliviar el mareo. La manzanilla o lavanda aromaterapia o aceites esenciales tienen un efecto calmante y ayuda a la digestión. El jengibre, limón y menta también son buenos para la enfermedad de mar y pueden tomarse por vía oral. El jengibre se encuentra generalmente en forma de pastillas o en polvo, mientras que aspira en el limón y menta caramelos duros pueden ayudar a aliviar las náuseas.
Los medicamentos
Hablar con un médico acerca de over-the-counter remedios o medicamentos de prescripción que pueden ayudar con el movimiento o la enfermedad del mar. parches de escopolamina se pueden prescribir para ayudar con los síntomas e incluso prevenir la enfermedad del mar. Los antihistamínicos son disponibles a través de venta libre y también se pueden utilizar, pero puede provocar somnolencia excesiva en algunas personas. Para casos severos de la enfermedad del mar, sedantes medicamentos que disminuyen la percepción sensorial puede ser prescrito. las mujeres embarazadas y los niños sólo debe administrarse medicamentos para la enfermedad de mar bajo la supervisión de un médico.
Consejos dietéticos
Evitar tanto el exceso de comida y con el estómago vacío. galletas saladas, panecillos u otros hidratos de carbono pueden ayudar a resolver un malestar estomacal, mientras que los alimentos grasos, ácidos o picantes suelen agravar la enfermedad del mar. Beber mucha agua antes y durante los viajes en barco le ayudará a prevenir la deshidratación que pueden empeorar los síntomas. Optar por el agua o limpiar las bebidas carbonatadas para la hidratación y para ayudar a resolver un malestar estomacal. Evitar las bebidas con cafeína o alcohol, ya que pueden empeorar la deshidratación.
Los tratamientos alternativos
Trate de tratamientos alternativos como los puntos de presión o técnicas de relajación. bandas de acupresión hechos específicamente para el mareo se pueden comprar en las farmacias y ayudan a prevenir la enfermedad del mar mediante la aplicación de una presión continua a ciertos puntos en la muñeca. Por otra parte, cuando una leve presión sobre la parte reticulada de la mano entre el pulgar y el índice puede aliviar los síntomas de las náuseas. técnicas de respiración profunda y meditación también pueden ofrecer alivio de y disminuir la duración de la enfermedad del mar.