La Ley de Información de Adopción de 1996 se aprobó en Canadá en relación con el proceso y los derechos de las personas afectadas por la adopción. Esta legislación permite a los padres naturales y adoptados el derecho a solicitar información relativa a la identidad y ubicación de sus padres o el niño perdió a su adopción, si el niño es 19 años o más. Todos los registros de adopción están sellados y cerrados al público, por lo que los solicitantes de información deben solicitar al Registro de Adopción pasiva. El Registro de la reunión de Adopción (ARR) de la Columbia Británica, y el Registro post adopción (PAR) de Alberta, Manitoba algunas redes también disponibles para ayudar a las personas que buscan reunirse con un ser querido perdido a su adopción.
Instrucciones
1 Download formas y aplicaciones para la Solicitud de Entrega de Información y Registro de Adopción pasiva de un sitio web adopción gobierno de la provincia canadiense como el Gobierno de Alberta Niños y Jóvenes de registros de adopción.
2 Imprima las formas y aplicaciones en la impresora. Llene los formularios con toda la información requerida, incluyendo el nombre de la persona adoptada, fecha de nacimiento, los padres biológicos conocidos, conocidos los padres adoptivos, su información de contacto, y su relación con la persona que está buscando. Firme la solicitud.
3 Fotocopia dos formas de identificación, una de las cuales necesita tener una foto, para enviar los formularios.
4 formas Place, copias de las identificaciones y de cargos de un sobre con franqueo pagado dirigido a la Secretaría de adopción en su provincia canadiense.
5 Llame el registro si no se ha recibido respuesta dentro de cuatro a seis semanas para comprobar el estado de su consulta.
Consejos y advertencias
- La dirección para enviar su solicitud para el Registro de Adopción pasiva es diferente dependiendo de la provincia en la que reside. Visita el sitio web de la legislación canadiense Adopción Congreso Americano para encontrar las direcciones, números de teléfono y formularios para cada provincia.