Problemas comunes con la Xbox 360

by admin

La consola de juegos Xbox 360 no es inmune a los problemas. La consola puede experimenta una serie de cuestiones de no leer los juegos rayados a fallos de hardware que sólo pueden ser corregidos mediante la obtención de una consola de reemplazo. problemas comunes que afectan a la consola deben ser localizado averías por el usuario antes de contactar con Xbox 360 de soporte.

Tres luces rojas

Uno de los problemas más comunes que afectan a las consolas Xbox 360, ya que la edad es un error que se conoce como tres luces rojas, o el anillo rojo de la muerte. Este nombre se refiere a las tres luces rojas parpadeantes que aparecen alrededor del botón de encendido de la consola cuando se presenta este problema. Las tres luces rojas significan que hay un problema, ya sea con la propia consola o la fuente de alimentación. El soporte de Xbox sugiere que compruebe para asegurarse de que el cable de alimentación está firmemente conectado al sistema. Examine el bloque de alimentación del cable; si la luz no se enciende en el ladrillo, el cable no está conectado correctamente a la pared o al 360. Si no hay ningún problema con el cable de alimentación, entonces el problema radica en la propia consola. Microsoft ofrece una garantía extendida de 3 años para la emisión de tres luces rojas, por lo que si se produce el problema, póngase en contacto con Xbox 360 Soporte para una consola de reemplazo.

Errores de lectura de disco

Cuando se inserta un disco en el sistema, puede haber ocasiones en que el juego o la película salta o se hace una pausa durante el juego o la consola no se registrarán de que el disco se insertó dentro del sistema. Si el sistema no lee los datos, se mostrará un mensaje "Error de lectura de disco". Esto puede ser causado por cualquiera de un disco sucio o rayado o dañado un láser dentro de la consola. Si recibe este error, examine el disco para ver si hay manchas que se pueden limpiar suavemente o arañazos que pueden ser reparados con un kit de limpieza de disco. Si el problema persiste o se produce en varios juegos, el error es más probable causado por la propia consola. Se puede tratar de limpiar el interior de la consola rociando aire comprimido en la unidad de disco abierto, o ponerse en contacto con Microsoft para su reparación.

Disco duro

Un tercer problema común con la Xbox 360 es problemas con el disco duro. El disco duro del 360 está unido a la parte superior de la consola y se utiliza para almacenar datos de juegos tales como juegos guardados, contenido y vídeos descargados. Si la consola no se está cargando juegos guardados o una lista de los datos como corruptos, hay un problema con el disco duro. Puede solucionar este problema mediante la supresión de los datos dañados y tratar de reiniciar el juego, o puede que tenga que reemplazar el disco duro. La Xbox 360 sólo es compatible con discos duros fabricados específicamente con el sistema, que se venden allí donde la propia consola está disponible. Si se ha adjuntado un disco duro de la consola, y el 360 no va a leer el disco duro como se adjunta, apagar la consola y retire la unidad de disco duro. Reiniciar la consola sin el disco duro conectado; si no hay problemas con el inicio de consola, apáguelo y vuelva a colocar el disco duro. La consola debe leer el disco duro una vez que se vuelve a encender. Si el problema persiste, el disco duro puede estar dañado o defectuoso y se debe reemplazar. El mantenimiento de un disco duro dañado en su Xbox 360 puede conducir a otros problemas con la consola.

ETIQUETA: