La química es el estudio de la ciencia lo que se refiere a la materia y sus propiedades. Hay muchas posibles carreras de ciencia y el mercado de trabajo de química está lleno de oportunidades bien remunerados. Por otra parte, se requiere una cierta cantidad de la educación.
Historia
La química es el estudio de las propiedades, la composición y la estructura de la materia. Una ciencia física, que estudia las moléculas y átomos, cristales, tanto en combinación y en aislamiento. Abarcados dentro del estudio de la química es la comprensión de la entropía y la energía que se refieren a las reacciones químicas. Alquimia, una disciplina antigua y desacreditada, formó la base de gran parte de la química moderna.
tipos
La química se suele dividir en grupos en función de qué aspectos están siendo estudiados. Química inorgánica es el estudio de la materia que no contiene carbono. La química orgánica es el estudio de muchos compuestos químicos importantes en la naturaleza que implican carbono e hidrógeno como bloques de construcción críticos. estudios de Bioquímica productos químicos lo que se refiere a las proteínas, carbohidratos y otras moléculas importantes que son necesarias para la vida. química analítica utiliza técnicas químicas para analizar la composición de los compuestos para entender su estructura y composición.
Identificación
Hay muchos trabajos que se pueden encontrar en la química. Los químicos orgánicos y físicos a menudo pueden encontrar posiciones dentro de las empresas farmacéuticas que tienen necesidad de sus habilidades en la síntesis y el análisis. Los bioquímicos también pueden encontrar trabajo dentro de las empresas biotecnológicas que crean nuevos fármacos y tratamientos. Los químicos analíticos pueden encontrar trabajo en medicina forense, utilizando sus habilidades para identificar y rastrear materiales pruebas a la izquierda en la escena del crimen. Por último, todos los tipos de químicos también pueden encontrar trabajo en el mundo académico mediante la enseñanza y la investigación.
beneficios
Uno de los beneficios de una carrera en la química es la estabilidad relativa de la profesión. Dado el número de campos que utilizan la química como parte de su trabajo, siempre hay trabajos disponibles. Incluso si una empresa se pliega, la necesidad de tener los químicos para una variedad de empresas asegura que siempre hay trabajos disponibles. Otra ventaja es la versatilidad de la química; a menudo es fácil cambiar entre diferentes tipos de trabajo, siempre y cuando uno está cualificado.
Información de expertos
Una de las dificultades de tener una carrera en la química es la educación en cuestión. Muchos trabajos requieren el trabajo de post grado, e incluso la obtención de ese tipo de título puede ser difícil. Muchos programas de post grad requieren una amplia experiencia en la química, por lo que si usted está interesado en la obtención de doctorado o una maestría, lo que es importante para iniciar su fondo temprana. Esto no quiere decir que no hay puestos de trabajo para personas con títulos de licenciatura, sino que puede tener oportunidades limitadas para el avance, ya que muchos de los puestos requieren experiencia doctorado o posdoctorado. En cualquier caso, prácticamente cualquier trabajo relacionado con la química requerirá algún tipo de formación universitario formal.