Un sismógrafo es un dispositivo que registra las ondas sísmicas de energía, que se mueven a través del suelo y por lo general son causadas por un terremoto u otro gran movimiento de tierra. Este movimiento se transfiere desde el dispositivo a un gráfico. Usted puede hacer un sismógrafo casera como un proyecto de ciencias para la escuela. Para ello tendrá que hacer o conseguir todas las piezas necesarias para el proyecto, muchos de los cuales se pueden encontrar en una tienda de mejoras para el hogar o en una tienda de madera.
Instrucciones
1 Medir el tablero de madera de espesor de 1/2 pulgadas a 10 pulgadas por 24 pulgadas con la cinta métrica. Corte la tabla utilizando una sierra de mesa. Medir y cortar el tablero de madera de 1 pulgada a 1 pulgada por 20 pulgadas.
2 Medir un tablero de 2 por 4 a 12 pulgadas. Cortar la longitud de este 2-por-4 a la sierra para cortar ingletes. Medir y cortar dos bloques de soporte que miden 8 pulgadas.
3 Medir los dos bloques de soporte en el paso 2 a 2 pulgadas y 6 pulgadas. Haga una marca en cada bloque con el lápiz. Perforar un agujero de 1/4-pulgada en los bloques de soporte en cada marca con el taladro eléctrico.
4 Inserte las clavijas de madera en los agujeros en uno de los bloques de soporte. Coloque el rollo de papel de la adición de la máquina y el buen lata en los tacos. Alinear los agujeros en el segundo bloque de soporte con las espigas y de prensa para asegurar.
5 Coloque el tablero de madera de 10 por 24 pulgadas en la parte superior de la tabla de 12 pulgadas de 2 por 4. Perforar dos agujeros pilotos en las tablas. Asegurar la tarjeta de 2 por 4 de 12 pulgadas a la placa de 10 por 24 pulgadas con tornillos.
6 Medir la tabla hacia arriba de 2 por 4 desde el fondo 3 1/2 pulgadas y perfore un orificio de 1/4 pulgadas ligeramente más grande que la cabeza del tornillo de 1 pulgada.
7 Mide 3 pulgadas en un extremo de la viga 1-por-20-pulgadas y hacer una marca con el lápiz. Perforar un agujero a través de esta marca e inserte la pluma. Perforar un agujero piloto en el extremo opuesto de la viga. Inserte un tornillo de 1 pulgada en el agujero y apriete con el destornillador.
8 Asegure el peso de 1 libra a la viga de 20 pulgadas con la cinta adhesiva.
9 Coloque la cabeza del tornillo en el extremo de la viga 20 pulgadas en el agujero en la 4 2-por-. Alinear el extremo de la pluma con la parte superior de la lata de metal en la espiga. Una el hilo de alambre a la parte superior delantera de la 2-por-4 y detrás de la pluma en el haz 20 pulgadas.
Consejos y advertencias
- Adjuntar piezas adicionales de la cuerda de alambre a la 2-por-4 y la base de apoyo adicional.