Muchos estadounidenses tienen un problema con la obesidad y un índice de masa corporal elevados. Afortunadamente, sin embargo, un número índice de masa corporal también puede disminuirse con el tiempo, la dedicación y la voluntad de sudar un poco. Un índice de masa corporal más bajo, por supuesto, también significa la falta de grasa y los niveles más bajos de la obesidad.
Instrucciones
1 Cree un plan de dieta. La mayoría de las personas obesas consumen muchas más calorías de las que necesitan para sobrevivir, y el exceso de calorías se almacenan en el cuerpo en forma de grasa. Comience por la reducción de su consumo de calorías a menos de 2.000, y asegúrese de contar las calorías mediante el uso de una escala de alimentos y un contador de calorías. Usted puede encontrar un contador fácil de usar de calorías en Google (ver Recursos más adelante).
2 Haga un plan de ejercicio regular y seguirla. El ejercicio consume calorías y aumenta el metabolismo del cuerpo, por lo que es quemar calorías, incluso cuando no hacer ejercicio. Asegúrese de hacer ejercicio durante al menos media hora cada día con el fin de mantener el metabolismo del cuerpo va fuerte, e incluyen el levantamiento de pesas para bajar su número de índice de masa corporal más rápido.
3 ser más activos en su estilo de vida. La mayoría de las personas tienen una vida sedentaria, donde la mayoría de la actividad que hacer es escribir o golpear los botones en un dispositivo de juego de vídeo, lo que conduce a un alto índice de masa corporal números y la obesidad. Ser diferentes - a pie de las tiendas cercanas en vez de conducir a ellos, y tomar las escaleras en vez del ascensor con el fin de mantener la reducción de su índice de masa corporal.
4 mantenerse motivado. Las personas a adaptarse mentalmente a los hábitos de estilo de vida y los cambios de nuevo después de aproximadamente 2 semanas, por lo que es importante que no se desanime. Pesarse cada semana, han amigos consultar con usted para supervisar su progreso, y no se desanime si se golpea una meseta. La reducción de su índice de masa corporal es un proyecto a largo plazo.
5 Se adhieren a los cambios que realice. Después de bajar su cuerpo número índice de masa para el rango ideal, la tentación de volver a algunos viejos hábitos se dará a conocer. Resiste la tentación, podría conducir a ganar el peso perdido, un fenómeno conocido como "yo-yo", y el estrés que pone en el cuerpo puede conducir a accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y menor esperanza de vida.
Consejos y advertencias
- Al tiempo que reduce el índice de masa corporal es un objetivo admirable, consultar con un médico antes de iniciar cualquier programa de acondicionamiento físico. Esto no sólo reducirá el riesgo de lesiones, sino que también va a reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca debido a un esfuerzo excesivo. Un especialista en nutrición es otro experto que debe ser consultado. Ella será capaz de demostrar las porciones adecuadas para tener en cada comida, así como recomendar los alimentos que son bajos en calorías y llenado.